Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
18 / 207
#256

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Perfectamente explicado. No obstante por donde yo iba es que me sigue pareciendo (lo es) un sistema contratendencial de manual. Y no será que no se ha advertido largo y tendido del difícil deporte de intentar localizar giros de mercado, sea con las herramientas que sea. Que se lo digan a las víctimas del bullish americano de los últimos años, que llevan n años pronosticando el desplome. Y no todos tienen la cartera de Warren Buffet.

Pero en fin, los resultados le darán o quitarán la razón

#257

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De acuerdo contigo. A lo que iba es que precisamente es en Europa donde ha invertido el gestor en este periodo de tiempo

#258

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues por ejemplo las subordinadas de Eroski que he publicado esta semana es ser contrarian... está todo el mundo pendiente de si los bancos suben o bajan, y ni dios se mira unas subordinadas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#259

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

yo eso lo veo más como algo "minoritario" que contrarian, pero a eso voy. es en un término ambiguo

#260

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de las subordinadas a ver cuando publicas un manual para torpes o algo así, que no se las mira ni dios porque vaya jaleo entenderlas. ;)

#261

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hace tres años hice un webinar explicándolo todo:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/1856616-webinario-preferentes-from-zero-to-hero

Muchas de las emisiones que ponía de ejemplo ya no están disponibles, las han amortizado al 100% (para alegría de los que las teníamos), pero la explicación de cómo comprarlas, cómo valorarlas, etc te vale igual. Y si te quedan dudas después, pregunta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#262

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mira, pues no lo sabia. Que hace tres años no pululava por Rankia. Lo estudiaré con mimo. 

Thanks a lot!! 

#263

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas Cuchox: Rendimientos de Fondos gestionados bajo distintos estilos de inversión (10 años) Fuente : thisismoney.co.uk

#264

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Un análisis macro, puede generar múltiples escenarios con una probabilidad distinta entre ellos. Ahora bien, además, localizar el flujo de capitales es indispensable... Comparativa posiciones sectoriales de Ítaca sobre rendimiento trimestral USA, el área donde se ha invertido, ha sido el principal error hasta el momento (opinión personal)... * El rendimiento en lo que llevamos de año (USA), no difieren mucho del presentado

Lo que son las cosas, mismo reparto en otra área geográfica... probablemente estaría positivo y más, con un apalancamiento como el actual. Saludos y buen mercado

#266

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No he mirado ni cómo va el fondo de Hugo, pero hoy está desbarrando de lo lindo en twitter: contra los troll, contra la inmensa mayoría de usuarios de Rankia (es muy bajo el nivel que tenemos), contra los pobres partícipes que solo tienen "10.000€" en fin, una lástima...

Insultar públicamente a personas a las que aprecio me duele, se puede cavar, aún más, su propia tumba.

#267

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Contra la mayoría? Es muy de troll lo de hacerse portavoz de la mayoría e inventarse las palabras. Un amigo tuyo ha empezado a trolearme y le he contestado. Y luego has llegado tu de troll y no contento con twitter, te has venido a trolear un poco más (todo un top 10 de Rankia!) Que esté de cara al público y haga una actividad muy pública no significa que tenga que arrodillarme a las imbecilidades. Disfruta.

#268

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tenian... tenian 10.000 euros.... :D

#269

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te digo que YO SOY MUY LIBRE de criticar lo que me dé la real gana, pero no he insultado como has hecho repetidamente tú.

Y encima, en vez de disculparte te has limitado a banearnos, eso sí, "borrando todo rastro" de tu actitud. Pero claro, sabiendo que eso es lo que harías me he molestado en hacer algún que otro pantallazo.

No es necesario que te arrodilles ante nadie, nadie te lo ha pedido, no sé ni como tienes aun valor de volver por Rankia cuando has menospreciado públicamente a la inmensa mayoría de los más de 130k usuarios, tú solito te cierras potenciales clientes.

Se nota que tienes un muy mal día, no quiero hacer ya más sangre. te has pasado tres pueblos.

#270

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Puedes pegar lo que quieras que hayas capturado. Será mejor si "las cosas tan graves" que he dicho, las manipulas un poco. Eso es de primero de Trolismo.

¿Y por qué borro una conversación con un troll tras bloquearlo? para que troles como tú por fin dejen de molestarme.

Pero eres tan troll que ya al segundo estabas capturando imágenes jajaja.

Guía Básica