Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
28 / 207
#406

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Scoralstom, qué buenas reflexiones has hecho en tus últimos mensajes de este hilo. Tomo nota.

Un saludo a todos.

#407

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Respetable opinion luisafil.

No pertenezco al equipo de Rankia.

Como bien dices este es un foro abierto y libre. Lo de libre no lo tengo claro del todo, porque por muy poquito he visto a gente baneada.

Me parece bien que no estes dispuesto a que nadie diga quien tiene que intervenir y quien no. Yo no he dicho nada al contrario. Yo he dicho lo que me ha dado la gana, exponiendo mi opinion, y expresandole a Hugo lo que a mi me gustaria que hiciese en su pro; y a tenor de lo que he dicho anteriormente de lo que hecho en falta en los fondos de inversion y sus gestores. Siento no complacerte, pero no estoy en disposicion de ello.

Saludos.

#408

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Respetable opinion. Me alegro que seas millonario, y mas si eres feliz siendolo y no dando palo al agua. Espero poder aprender mucho de ti, sobre todo en lo de ser millonario. Yo necesito actividad para ser feliz, y ser consecuente conmigo y los demas..., el dinero viene solo. Y aportarte algo en la medida de lo posible, yo que si soy universitario, empresario, y me rompo los cuernos por mi familia, empresa, clientes, empleados y comunidad.

Pero sigo en mis trece. Y estoy convencido de que no te basas solamente en el PER cuando entras y sales de un valor. En mi humilde opinion seria un suicidio. Al igual que yo no me baso solamente en el dividendo, que seria otro como tu bien dices.

En cuanto a la teoria del interes compuesto, es facil. Si tienes 10 y sacas 1 (10 %) el primer agno, al agno siguiente tienes 11. Si vuelves a sacar el 10 % el segundo agno, sobre 11 son 12'1 y asi sucesivamente. Al final la function exponencial que esta detras de esto te hace ganar mas y mas. No se como te has hecho millonario, pero intuyo que el interes compuesto te ha ayudado. A mas capital con el mismo rendimiento porcentual, mas rendimiento absoluto.

Saludos.

#409

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me me olvidaba. Yo no especulo. Invierto. Lo de especular se lo dejo a los que le guste.

Por eso igual nuestra diferencia en cuanto al interes compuesto.

#410

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

OFF TOPIC: Fundamento

Sugerencia para no escribir ano o agno por tener un teclado ingles/americano:

Prueba a usar esa tecla Alt (a la izquierda de barra) junto a la vez con 164 (ñ) o 165 (Ñ)

o

Prueba con el otro Alt Gr (a la derecha de la barra) junto a la vez con la n, y N para Ñ.

Creo que eso te ayudara con la eñe, si crees que es acertado.

Es otra de las buenas cosas de Rankia, que pillas por todas partes.

Salu2

#411

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias.

?Y las tildes, sabes que codigo ALT son, la aguda española y la grave francesa para atras?

El teclado es flamenco, engorroso.

Por cierto, por favor corregirme la ortografia que soy bastante analfabeto.

Saludos.

#412

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los inversores a largo plazo son los MAYORES especuladores, esto no es mio, es del maestro Kostolany.
Si tu pones tu dinero en una compañia y sigues comprando y comprando y comprando mas y van pasando los años te conviertes en un especulador y ademas sin saberlo compras boletos para tu ruina.
Se lo que es el interes compuesto y se que si la rentabilidad no es positiva no sirve de nada, como no hay nada que me garantice rentabilidad positiva me olvido de los sueños.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#413

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No se que tiene que ver tener dinero y ser feliz ¿de que estamos hablando? creo que de ganar dinero, el hilo de la felicidad no esta aqui.........a mi me da placer ganar dinero en esto y me da asco aguantar a un jefe y aguantar a un cliente, me encantaria fumarme un puro (he fumado todos los permitidos) y reflexionar sobre el mercado (otra cosa que me encanta del genial húngaro) .........no calculo NUNCA la rentabilidad que obtengo, me da igual ya que no pienso hacer nada si saldria poca o mucha, me limito a comprar barato y vender caro.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#414

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vamos a ver, cumplir legislaciones 100% probablemente no la cumpla como muchos otros. Si ya ha quitado lo que fuese dudoso pues mejor que mejor. Yo no veo tampoco mayor problema.

Lo del enlace es absolutamente innecesario, te creo lo que dices. Y tampoco me molesta que lo digas o insistas, esta no es mi guerra. Pero no le veo sentido el hacerle una persecución a Hugo. Igual que no entiendo que él malgaste tiempo entrando en este tipo de batallitas. Me parece poco productivo, simplemente.

Bastante tiene con lo que dice el valor liquidativo. Yo estoy en su fondo y no estoy especialmente preocupado, doy por hecho que esa mala racha es más o menos normal, porque acertar o equivocarse es algo que va a rachas. Pero estoy seguro que mucha gente no será así de tranquila.

Un saludo!!

#416

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No necesariamente invertir los dividendos en la empresa que los da, aumentar capital con ellos y comprar barato.

#417

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sin meterme en la ortografía, nos podemos permitir alguna falta que no pasa nada, mientras sea legible.

Lo que pasa es que, esto último no se entiende, puedes explicarte que has querido decir.

#418

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joer con el Hugo Ferrer, como se las gasta.

¿Es que la CNMV al dar permiso a una persona a ser gestor de patrimonios de terceros, no examina al futuro gestor en tener un trato "exquisito" con partícipes o potenciales partícipes (que somos el resto de españoles no partícipes en el fondo)?

#420

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas Hugo ya que al final también me bloqueaste en Tuiter
Contesto aquí para ti y para el resto
Os complicáis mucho últimamente los gestores
Todo es acertar y no es tu caso todo es baja Beta ..baja volatilidad
Eso estaría y está bien en un fondo value de autor
True value
Wetenfinder
Pero que como ocurrió en la última charla de fondos ..
Un gran fondo presuma de comprar en 8100 ibex y vender 8500
Vamos puro tradeo casi.casi metesacas
Si los gordos hacen tradeo esto no puede ir a ningún lado
Explicación para mi ..
Muy sencilla el 70% del mercado son institucionales
En los 90 y aún.mas en los 80 eran 70-80% particulares

Rerecomiendo que repasar las intervenciones de Scora
Un puto genio y un inversor con un método demostrado eficaz
Si aquí todo el mundo habla de acertar ..ya se aviso ..
Incluido Inbestia a como mucho meses ..
Y los súper fondos incluido Azvalor se dedican al tradeo
Que mensaje manda la industria
Y que podemos esperar ??
Pues lo normal que gente ya baqueteada y con un importante patrimonio
Haga lo mismo y critique juegos artificiales de comparativas
Que es lo que se crítico ..
Y luego lo de las recomendaciones es de auténtica vergüenza
Por un lado recomiendan comprar un valor y en banca privada ( el pobre osito tiene) lo contrario

Luego sobre que los españoles son ansi ..
Una leche ..no señor
Los inversores no arruinados desde 2009 que aún quedan que no son tantos
Inversores es decir que invierten en algo con un objetivo de más de 4 meses ..
La media de mantener una acción ahora es esa ..es decir medio plazo es 4 meses
Y como el 70%. es mercado institucional ..
Esta claro quién lo hace
Por último lavase de todo esto es la desigualdad
Cada vez menos gente tiene más patrimonio
Gente cada vez mayor y con un horizonte temporal que es el que es
Eso de que la desigualdad no importa es
la mayor equivocación que oigo al menos en cuanto a el mercado de renta variable

Si hubiera más jóvenes de 35
Con ingresos que les permitieran hacer
aportaciones mensuales de 200 euros al mes este mercado sería distinto
Pero como cuatro gatos mueven esto ..
Tenemos el.mercado que tenemos
Y a todo el mundo presumiendo de que gana ..o de que predijo
Inbestia es un clarísimo exponente de eso
Es decir sugiriendo que es lo único importante
La industria y más de los fondos tendrá lo que se merece
Tu vas a la contra de esto
Te alabo el gusto
Pero no la culpa no es del españolito medio ..
Ni de su manera de ser
Es de la industria que ha hecho su propia y durísima evolución con las gacelillas que o se convertían en Leones
O se arruinaban y los leones en época de sequía pasan de la volatilidad .

Se ponen cerca de la charca y si o si van a cazar

No se si es bueno o malo pero es lo que hay ..
Los grandes fondos tradean
Los inversores individuales también

Los que no hacen eso se quedan atrapados y los arruinan a base de comisiones de mantenimiento

Un abrazo y suerte ya que por tuiter o Inbestia ya no nos veremos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica