Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
11 / 1.004
#82

Re: True Value

Hola Alejandro,

Según tu post https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/2636962-repaso-1er-ano-fondo-true-value-15-2014-parte-ii
HA tenía un precio objetivo de 26$ gracias a la caída del petroleo, valor que llegó a superarse en Enero, ¿no hubiera sido una buena estrategia haber ido deshaciendo posiciones una vez se iba acercando y superando su valor objetivo?
Muchas gracias por pasarte por aquí para contestar nuestras dudas. Esta cercanía es la que buscamos muchos de los que estamos por aquí para invertir en un fondo.

Saludos

#83

Re: True Value

Hola, si tenemos una posición en Liberty media desde hace tiempo, creo que es sabia decisión de Buffett.

Respecto al comentario de Hawaiian lo que comentaba en el post del repaso anual es que 18$ era nuestro objetivo a un año, pero a largo plazo era mas alto ( ademas tuvimos viento de cola por la caída del crudo ). Fuimos reduciendo de casi 15.000 acciones a 10.000. No quiero dar mucha información de nuestro know-how de la compañía pero si se hacen números a fondo cotiza a múltiplos muy atractivos,las valoraciones de aerolíneas son sensibles a muchos factores lo cual aumenta la volatilidad en el precio de la acción.

#84

Re: True Value

Hola Alejandro, un placer leerte por aquí, una pena haberme perdido el webinar...

¿Sabes como se podría contratar vuestro fondo desde Usa?

Un s2 compy del tigre...

El Conocimiento es Poder...

#85

Re: True Value

Hola Jose Luis, todavía no se puede contratar el True Value en Renta 4 ¿no? incluso en Inversis también ha desaparecido del buscador.
¿sabéis cuando va a estar disponible?

Saludos

#86

Re: True Value

Hola Sota,

Yo por el momento, cuando quiero comprar participaciones nuevas, llamo directamente a R4 (en mi caso soy cliente de Renta4), yo llamando puedo seguir comprando

#87

Re: True Value

#88

Re: True Value

Hola sota5 y los demás, hay unos pequeños flecos informáticos y de depositaria que no permite contratar el fondo aún desde otras plataformas. Esta disponible desde hace unos dias para los clientes de R4 y para cualquiera que decida abrir una cuenta en R4. Esperamos que esos flecos estén resueltos ya,sino es hoy, el lunes, para que todo el mundo lo pueda suscribir desde otras plataformas y lo pueda ver en la pagina web general de R4
Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo
[email protected]
615 927594

Mil disculpas a todos

Se habla de...
Guía Básica