Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
35 / 1.005
#273

Re: True Value

...creo que las estrellas se revisan mensualmente. Hay que tener en cuenta quel fondo en febrero tiene invertido un 81% en RV así que será dificil que suba tanto como los otros RV con porcentajes invertidos muy cercanos al 100%. Sin embargo este fondo lo hacía mejor que los demás en las bajadas y aún así consiguío las 5 estrellas.

De todas formas 4 estrallas están muy bien.

Un saludo.

#274

Re: True Value

Hola Alejandro, me llama la atención que vuestra cartera esté muy focalizada en USA. Según Parames en su libro, ha evitado el mercado americano porque es muy eficiente y es difícil encontrar algo por debajo de su precio. Conocéis las empresas en que invertis in situ? Les hacéis una visita antes de invertir?
Por último tenéis un 20% en el sector tecnológico, no temeis otra burbuja?
Saludos

#275

Re: True Value

el tema del "sector tecnológico", las empresas que tienen en cartera son empresas de software en el segmento del B2B (business to business), que se dedican desde la simple subcontratación de personal para otras empresas, o a especilizarse en ciertas tecnologías como el Big Data, o a ofrecer soluciones verticales a ciertas industrias....

Estas empresas suelen ir ligeras de inversión -su principal activo son las personas-, salvo por las adquisiciones que realizan.

En definitiva, no son empresas que pretendan ser el próximo amazon o whatsapp o snapchat en el mercado masivo, son empresas con ingresos, y clientes empresariales, que lógicamente si hay una crisis se resentirán, pero no más que otros sectores.

#276

Re: True Value

¿no es usa el 18 o 19 % de la cartera?

#277

Re: True Value

Según Morningstar 30% USA y 20% Canadá

#279

Re: True Value

Si no me equivoco, estoy casi seguro que en un webminar dijo que no hacen visitas puesto que muchas veces traen a engaño ademas au que vayan antes ya han ido 50 interesados

#280

Re: True Value

En el ultimo infotme de la gestora usa 18.xx %

Se habla de...
Guía Básica