Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
12 / 1.004
#89

Re: True Value

Quieres decir que el lunes estará disponible desde Selfbank?

Gracias!

#90

Re: True Value

Después de comparar este fondo con el Amundi World Index, me queda claro que hay que indexarse. Encima que pagas una comisión desorbitada lo hacen peor por el supuesto "valor añadido"

#91

Re: True Value

Un año en este tipo de fondos no es nada, hay que darle mucho mas tiempo para poder ver los resultados.

PD: Te lo dice uno que va con los indexados a muerte XD

#92

Re: True Value

El fondo ya aparece en Fondotop, aunque no se puede comprar desde allí (no tiene "carrito").

Saludos.

#93

Re: True Value

Venía precisamente a poner lo mismo que dices

#94

Re: True Value

Tendrás que hacer la comparación en épocas bajistas. En general, en un periodo de tiempo suficiente

#95

Re: True Value

True Value ya está disponible 100% en Renta 4 y en las principales plataformas para su contratación.

Muchas Gracias por la paciencia

JL

#96

Re: True Value

He visto el webinar con atención y me parece un fondo muy interesante.

Al ver la ficha en Renta 4 e Inversis veo que el TER es del 3.18% ¿es correcto?. A veces tengo mis dudas sobre los cálculos de Morningstar. En este hilo no he sido capaz de ver si se ha comentado antes.

(Por cierto Inversis no pone el 9% de comisión de éxito, ya les vale)

Se habla de...
Guía Básica