Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
24 / 1.004
#185

Re: Informe Noviembre

En small caps europeas si te encuentras que un día de sobre venta quieres comprar por ejemplo 1M de euros ( un 10% en nuestro caso ) es imposible. De hecho creo que me llevaría 1 o 2 semanas para no influir en el precio. Por eso situaciones como el dia 20 hay que aprovecharlas de esta forma. Y luego se va deshaciendo esa posición y comprando las acciones que nos gustan o volviendo a liquidez.

En situaciones especiales ahora mismo hay poco porque no ha habido muchas oportunidades. Solo tenemos un 10%. Aunque este mes he encontrado algunas que puede dar muchas alegrías a largo plazo.

Un saludo, Alejandro

#186

Re: Informe Noviembre

Ahora entendí mejor el objetivo de esas posiciones en futuros, gracias crack!! Y por como seleccionas estoy convencido de esas alegrías a largo!! ;-)

S2

#187

Re: True Value

Comunicamos que ya esta disponible el informe de marzo

https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3176748-informe-marzo-2016-true-value-f-i

También nos agrada saber que True Value se ha colocado en el TOP 5 del ranking que elabora Expansion. Es una categoría muy competida con nombres celebres como Bestinver, Alken, metavalor...

https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3175947-true-value-top-5-expansion

Un saludo y gracias por confiar en nosotros

#188

Re: True Value

Son buenos números
Estamos analizando los resultados empresariales del top 5 position de la cartera por si fuera el caso de iniciar alguna aportación.
Sin entrar en detalles comentar que vemos cierto agotamiento en AZO

#189

Re: True Value

Hola

En el grafico aparece comprado AZO con los OEM's y los fabricantes de componenetes. Pero el negocio de AZO es el after-market, es un negocio contra-cíclico y mas parecido a PG o MCD. Crece además a un ritmo muy superior al de otras empresas de consumo estable. Es una posición de riesgo bajo y rentabilidad media.

#190

Re: True Value

Hola Alejandro.

Soy partícipe del fondo.

A pesar de estar USA muy cerca de máximos, ¿crees que es un buen momento para aportar al fondo? O crees que podemos esperar una corrección.

Saludos

#191

Re: True Value

Hola

Si inviertes con una visión a 3-5 años es buen momento. Yo aporté durante durante las caidas de Febrero, pero también lo he hecho la semana pasado cuando ya había subido el fondo.

Un saludo,Alejandro

#192

Re: True Value

Sin ánimo de entrar en detalles sobre AZO que sería muy extenso sólo comentar que hace unos cuantos años un fondo americano que se dice LW lo incorporó a su cartera de valores con una alta ponderación.Se siguió el valor y desde entonces está comprado Hoy ya no es aquel valor un tanto semiescondido,no hay más que ver las posiciones de los traders en diciembre de 2015 A día de hoy hay un consenso generalizado positivo sobre el valor (no nos gusta mucho este consenso) numerosos ETFs lo tienen en cartera, los analistas han estado dando recomendaciones de compra....y no es de extrañar porque los sucesivos informes FROM 10Q son de aplaudir por el crecimiento de las ventas, ganancias..etc si no me engaño sólo en 2005 presentó unosresultados negativos El stock price en otro valor que no presente estos resultados sería altísimo , cotizar en un rango18-20x no le hace particularmente caro, pero no hay que olvidar el agresivo programa de recompra de acciones y que además fue ampliado recientemente.Según FT 11 mil mill. de dólares en los úlltimos años La compra de acciones propias que se financia con deuda pertenece a la ingeniería financiera y acaba siendo una bomba, no es exactamente el caso de AZO porque ello ha venido acompañado de crecimento orgánico y de ventas.... Hay un envejecimiento de la flota de vehiculos en EEUU y AZO sigue abriendo nuevas tiendas por el mundo, la capitalización de los cuatro grandes de este sector ha crecido 50 mil mill en la última década (FT) ...el modelo tiene futuro Por lo tanto mantener aunque creo que ha reducido su peso en True Value es a mi modo de ver una medida correcta La comparación con MCD no lo veo, más allá de consumo y afectados por la confianza/gasto del consumidor , no lo veo,seguimos comparando el valor con sus oponentes directos de modelo de negocio NOTA En mi anterior post me expliqué mal El fondo no está en cartera por tanto no se puede hablar técnicamente de aportaciones Se están siguiendo las principales posiciones para ver si encaja en la estructura .... Pero repito, un buen trabajo durante estos muy dificiles últimos 12 meses en los que la mayoría de stock picker se ha dejado entre 6 y 14%

Se habla de...
Guía Básica