Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
4 / 15
#25

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

El seleccion norteamerica es el que tengo y por ahora estoy contento, esta barato para entrar y el que quiera hacerlo tiene que ser ya antes de que suba más.

Tambien estoy pensando en entrar al seleccion japon que esta aun mucho mas barato.

#26

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Los fondos de los bancos no suelen ser buenos. Los únicos que me gustan son los de ing y porque estan referenciados al ibex. Las rentabilidades que dan en algunos casos son irrisorias (rentabilidades cercanas a 0 en un plazo de 5 años). Como algun forero ha comentado aqui: selfbank, renta 4... gran ábanico de fondos y además los eliges tú, no el asesor comercial del banco

#27

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Pues durante el año pasado prefería tener un fondo mediocre de RV USA comercializado por un banco que el fondo índice del ibex de ing.

#28

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Que los fondos de los bancos dan rentabilidad cercanas al 0%??????. Yo tengo el selección norteamerica y hoy mismo acabo de ver que me a dado 330e de beneficio en un mes con 6mil€.

#29

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Por poner un ejemplo, el santander small caps europe ha necesitado 6 años para recuperar su inversión desde que invirtió en el pico del 2007 (rentabilidad negativa si contamos la inflación, el santander small caps españa http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05SK9&tab=1 aun sigue negativo desde el 2007 y eso que tiene 5 estrellas).

Evidentemente si un año el sp500 va mejor que el ibex 35 algunos de los fondos de bancos que tengan invertido el capital en EEUU superaran al resto de fondos que tengan el capital en españa pero estoy convencido que será inferior de media a los fondos americanos que tienen la mayoria de los rankianos y que se nombran por aqui y sobretodo a largo plazo que es donde se ve si un fondo es realmente bueno

Es una opinión y las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

#30

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

En el mensaje 26 quise poner índice no ibex

#31

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Un Santander select Moderado tampoco esta mal para una cartera conservadora-moderada.

#32

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo no me fio mucho de morningstar. Hay cosas que no son son ciertas como las comisiones y a la hora de dar las estrellas.

Guía Básica