Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
9 / 15
#65

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Te aconsejo que no 'selectiones' ninguno de Santander. Creo que son caros y malos. Busca gestoras internacionales o gestión española de autor.

#66

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Buenas noches,
Hace algunos días realice una suscripción de un poquito de dinero de un fondo que tengo contratado por el banco Santander.
Tengo la orden pendiente y con el estado de situacion.
Alguien sabe lo que es eso.
Me pone que la fecha operación dia 17 y fecha valor día 18.
Sigue sin producirse la suscripción.

#67

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Que la compra se hizo el 18.

Paciencia, en breve lo verás anotado en tu cuenta.

#68

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Ya esta !!! Gracias

#69

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Para invertir para los hijos,fondos indexados,a los que aportes regularmente.

Yo elegiría el Pictet Europe,el Amundi index north América y el Amundi Pacific.

Iría aportando regularmente a los tres y si quieres renta fija,directamente obligaciones del tesoro a vencimiento.

#70

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Gracias Trinidad, pero me interesaría fondos o productos del banco Santander.

#71

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Entonces la elección la tienes muy muy fácil. Sólamente tienes que elegir en que mercado o sector quieres invertir y después buscar el fondo del Santander que invierta en eso que has elegido: lo más probable será que el santander tenga uno o ningún fondo de ese mercado. Asi que si lo tienen lo contratas y listo.

#72

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Uno de los mejores fondos del Santander de r v europea es el Santander dividendo Europa Desde que cambió de gestor ha mejorado mucho Ya se que no es de los mejores de su categoría pero no lo viene haciendo mal De hecho yo lo contraté para hacer aportaciones periódicas.Es un fondo de acumulación y no reparte dividendos Saludos

Guía Básica