Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
8 / 15
#57

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

¿quieres que te recomienden un fondo de inversión en un foro? Sin dar ninguna otra información ni condición te podemos recomendar cualquier cosa!

#58

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Te recomiendo que busques un fondo de inversión que tenga la misma estrategia y objetivos que tu inversión.

#59

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

No se, nadie tienes hijos? Donde les metéis los ahorros, en depósitos? Acciones? Fondos de inversión? Etc..:
Esa es mi simple pregunta.
Si nadie de este foro tiene hijos alguno que invierta en el plazo de 15-20 años..
Muchas gracias.

#60

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo tengo 2 nenes.
Y para largo-largo plazo tengo estos 2: R4 Wertefinder, y R4 True Value. Buenos gestores y que se coman el coco ellos de como invertir.
Un saludo.

#61

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Gracias por tu respuesta!!

#62

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

yo a muy largo plazo (en vista a la jubilación o para dentro de 30 años) utilizo fondos de inversión de renta variable. Luego ya elegir el estilo de inversión del fondo es algo muy personal y cada cual tendrá que elegir con lo que está más cómodo. Y la confianza que le dé la gestora concreta. Hay fondos indexados, value investing, growth, RV USA, RV Europa, etc. etc.

Si inviertes con acciones tienes que estár más pendiente de las empresas en las que inviertes, porque no tengo ni idea de cual empresa va a desaparecer antes de 30 años o el negocio que tendrán dentro de 30 años.

#63

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo una parte de mi ahorro está en fondos sectoriales, los cuales voy moviendo según tendencias.
La otra parte delego la gestión en fondos mixtosde "autor", y de paso reviso su cartera para coger ideas.

Las acciones las he desechado, perdí mucha pasta con ellas, prefiero invertir con fondos, pues me siento muy cómodo con ellos.

Un saludo.

#64

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

A mí al contrario, lo que no me gustas son los fondos mixtos.

Guía Básica