Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
2 / 15
#9

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Lo que haria es meter el 95% del dinero ahorrado en el select moderado o prudente y el 5% restante meterlo en el small caps españa.

O el 50% en el select prudente, 45% select moderado y el 5% en el small caps

#10

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo de fondos del santander no quiero ni los buenos dias.
Saludos.

#11

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Muy bien, pero un usuario abierto un post preguntando sobre los fondos del santander y yo le he comentado los fondos que conozco. Asi que no se a que viene ese comentario tuyo.

#12

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Muchas gracias.
Los fondos select están compuestos de participaciones de gestoras extranjeras bastante buenas pero ninguno de las tres, prudente? Moderado o decidido tiene buena rentabilidad... Ni buena calificación ....
No encuentro un mixto, bien defensivo o de RV que merezca la pena por rentabilidad ...
Ya os digo el de renta fija me gusta me convence su trayectoria y quizás para el próximo año me tire a un mixto global y RV europea, global, emergente, Americana!???

#13

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Tendencia para el año que viene???
No tengo ni la más remota idea.

Yo primero decido en que tipo de activos quiero invertir mi cartera (assett allocation) y después busco los fondos adecuados para completar la cartera que he decidido.
Leyendo tus mensajes me da la sensación de que lo haces al revés que yo.

#14

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Solo vengo a decir que yo no invertiria en fondos del santander. Creia que seria obvio.

#15

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo no creo que haya nada obvio ni seguro en esta vida. Pero sí comparto la opinión de que hay otras opciones más interesantes que los fondos del Santander.

Un saludo a todos.

#16

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Buenas noches,
Sabéis si los fondos que te ofrecen en oficina física son los mismos que los de la web?
Un saludo.

Guía Básica