Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
6 / 15
#41

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

¿Y por que quieres invertir en empresas de pequeña y mediana capitalizacion? ¿Crees que lo van a hacer mejor?

#42

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

No tengo ni idea de si lo harán mejor o peor.
Pero como mi fondo de acciones europeas Pictet-Europe Index tiene poco porcentaje de empresas pequeñas y medianas, poco porcentaje para mi gusto por eso estoy haciendo aportaciones mensuales al small caps europeo.
Creo que estaré cómodo si tengo repartido mi RV Europea de la siguiente forma:
Pictet-Europe Index 70%
Santander Small Caps Europa 30%
Quizás subo hasta 40%, pero no más.

Como no se cual de los dos tipos de empresas lo harán mejor he decido comprar las dos. Unas veces lo harán mejor las grandes y otras veces las pequeñas. Nunca se sabe.

#43

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Me parece una muy buena idea tu idea de separar la rv de la forma que lo has hecho y seguramente en unos meses te la acabe copiando

Lo de los fondos del santander sólo si es verdaderente lo que quieres te diria que adelante porque yo a los bancos de verdad que sólo buscan su interés, no son objetivos como lo son muchos de los que opinamos aqui que no tenemos ningún interés más allá de aprender y enseñar

#44

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Los fondos del banco Santander no me gustan nada porque son fondos malos. Pero tienen algunas excepciones, hasta que Ivan Martín dejó en banco los fondos gestionados por Ivan Martín eran buenos, pero ahora que no está él no se ni quien ni como los gestionan. Pero el Santander Small Caps Europa era otra de las excepciones y sigue gestionandola la misma persona. Me parece que la gestora no lo está haciendo mal y además muchas veces creo que los gestores del fondo no son tan determinantes como pensamos y que se trata más de suerte que de talento.

Pero volviendo a tu comentario, yo no voy al banco a preguntarles cual fondo me van a recomendar. Hago los deberes en casa y sólo les pido y compro lo que me interesa y si me ofrecen alguna otra cosa les digo que ya lo estudiaré en casa y no lo contrato.

#45

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Hola,
Sabéis si desde la web del banco o donde se puede escribir sugerencias o comentarios? Es que les voy a preguntar porque no es posible q un banco global no ofrece una arquitectura abierta en fondos de inversión y porque solo los de banca privada tienen esa opción.

#46

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Si eres cliente sí que puedes.

#47

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo soy cliente del Santander y me dijeron que no es posible solo fondos del propio banco.

#48

Re: Fondos banco Santander - fondos de inversión

Yo te respondía a tu pregunta.
"Sabéis si desde la web del banco o donde se puede escribir sugerencias o comentarios?"
Si eres cliente sí que puedes.

La pregunta que le quieres hacer al banco también tiene la respuesta afirmativa pero solo para los clientes de banca privada. Eso me respondió otro forero en otro hilo

Puedes contratar bastantes fondos extranjeros a través de OpenBank, la banca online del santander.

Guía Básica