Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
74 / 81
#585

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Muy correcta la contestación que has recibido.

Si la orden la reciben antes de las 14 horas ese día se ejecuta, sino se ejecuta al día siguiente. Rápido como ves.

Recuerda, si quieres salir rápido, pasa lo que desees al B. Renta y desde allí cómodamente y con escasos cambios en la valoración lo llevas donde quieras.

Salir del B. Renta no lleva comisión ninguna.

#586

Re: Noticia urgente - Paramés se va

acabo de solicitar la clave operacional.me pone que la recibire en 5 días en mi domicilio.imagino que a partir de ahí ya podre hacer lo que crea conveniente no?.s2

#587

Re: Noticia urgente - Paramés se va

SÍ.
Pero como dice madjuy más arriba también puedes:
"Ya que no tienes clave de operaciones seguramente lo más rápido es que te descargues el PDF de reembolso desde su web, lo rellenes con tus datos y los envies a través de FAX " Es más rápido.

#588

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Las BMW preferentes , por ejemplo ?
Salut

#589

Re: Noticia urgente - Paramés se va

ya me disculpareis pero no hay manera de encontrar el pdf de reembolso.cuando tengáis un momento os agradecería me dijerais los pasos.que torpe me siento pero le he dado varias vueltas y no lo veo.s2 y disculpad

#590

Re: Noticia urgente - Paramés se va

a ver,,,ya lotengo solucionado.ya siento las molestias.gracias por la ayuda.s2

#591

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pienso que rebotara algo para seguir cayendo (ojo que no tengo ni idea sobre adivinar el futuro).s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#592

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No, no me gusta el negocio de los coches (los vendi en el pasado) y ganar dinero con la fabricación es MUY dificil, hoy estas de moda y si pero mañana eres un apestado y tienes la ruina encima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)