Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
36 / 81
#283

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Quizás tengas razón.

Pero tengo dudas con eso que dices al final de que mientras podremos ver lo bien que lo hacen Álvaro y Fernando. No olvides que se han traído a un tío de la City como gestor jefe. Aquí surgen muchas dudas:

¿Qué ideas tiene este hombre? ¿será continuista en el corto/medio plazo, o entrará dando machetazos? Lo prudente sería seguir, al menos de momento, con la estrategia que venian desarrollando...pero quién sabe

¿Qué harán los pupilos de Paramés? En mi opinión se irán con Paramés. Quizá no hoy, pero se acabarán largando. De lo que estoy seguro es de que, si la gestora cambia de estrategia y pierde su filosofía value, no tiene sentido que estos tíos sigan. Aunque sólo sea por coherencia profesional deberían irse.

#285

Re: Noticia urgente - Paramés se va

esto explica la marcha de sus productos desde que se anunció la venta de la gestora. En su día ya lo dije, a raíz de la junta de inversores, pero hay quien más que inversor de Bestinver es miembro de su secta, y no admite la más mínima crítica. Pues bien, el hecho está ahí.
ahora bien, que hacemos, permanecemos o desinvertimos?

#286

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hay una cosa que creo que todavía no se ha comentado en este foro.

Vaya por delante mi admiración hacia el señor Paramés, que ha demostrado instinto, sensatez y saber hacer a lo largo de todos estos años. Sus resultados le avalan. Pero veo en este foro una adoracion meisánica hacia esta persona, y eso me parece peligroso.

Para ser justos hay que reconocer que al menos una cosa la ha hecho mal. Entiendo que sus diferencias con Acciona y con el nuevo director de Bestinver fueran insalvables y que tuviera que irse. Pero uno no se va así, de sopetón. Las cosas se preparan y se hacen suave y escalonadamente. Asegurando una transición serena. Con su salida precipitada es verdad que le habrá hecho daño a quien lo merecía, pero también ha perjudicado a decenas de miles de inversores que confiábamos en él. Nos ha dejado con el culo al aire (perdón por la expresión)y eso está feo.

#287

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ayer di la orden a las 11:52 horas. Deberían darme Vl del día 23. Según publican la hora de corte son las 14:00. Esto tiene letra pequeña? Lo sabeis?