Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
55 / 81
#433

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Me han dado vl del 23. Así que ahora voy cargado de liquido. Cono esto baje a este ritmo 2 o 3 días mas me va a salir bien la jugada y todo

#434

Re: Noticia urgente - Paramés se va

pues ya no qiero ser Vip.

#435

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Aunque no lo tenga... a mí no me ha conducido mal en los años que llevo con él (es que como estoy acostumbrado a migaajas...)
s2

#436

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Macho, ya pareces Warren... todo lo que tocas se convierte en oro!! tendré que echarle más webos y copiarte algo.
Aunque yo tengo una con un 344% (IAG)

#437

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo hace muchísimo tiempo que me hubiera tirado de cabaza a los ETF, incluso abrí un pos acerca de ¿es buen momento de invertir en los ETF Vanguard?... y no lo hice . Me hubiera salido genial. PERO...
los fondos tienen una ventaja DIFERIR LA FISCALIDAD .... Bien es verdad, que para las migajas que dan algunos...más valía pagar. Pero yo es que le tango tanta tanta manía al Montoro.... que me sale del alma que se me lleven parte de lo ganado en mi trabajo con lo que me ha rendido el ahorro.
Ya hace tiempo que no lo miro, pero el VT debes estar más que doblado desde que yo lo comenté allá por 2010.

#438

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues sí... cosa rara, se han olvidado de nosotros..jeejejej

#439

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola, has recibido ya el reembolso? Pensaba que lo liquidaban D+3

#440

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La gestión de la salida por parte de Bestinver ha sido incluso peor que la propia salida en sí: si desde un primer momento hubiera hablado alguno de los dos gestores restantes o algún responsable tranquilizando de que al menos llevarían el barco hasta buen puerto antes de tocar nada, pues seguramente no hubiera habido tanta sangre. Creo q en esto la gestora ha fallado estrepitosamente.. claro que los que sangran son los participes, acciona va sumando comisiones en los reembolsos y el huido despechado se siente importante