Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
44 / 81
#345

Re: Noticia urgente - Paramés se va

1,58% mas 3% de penalizacion y para colmo preocupado por el vl del reembolso cuando hoy veía caer mas del 1% el ibex para luego darse la vuelta y acabar en verde. Vaya manera de terminar mi andadura con esta gestora. Sabor agridulce porque llegue a tener mas de un 50% de plusvalías y en la ultima semana de han reducido drásticamente y ademas pasando por el fisco (aunque me temo que esto lo hubiera tenido que hacer este a año. Tengo un post en foro de vivienda: Adquirir vivienda contigua,.... Que me hubiera obligado a vender parte de mis fondos). Bueno hay que ser positivo, algo me llevo

#346

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Espérate a ver el VL de Bestinfond de hoy, porque el Ibex al final ha tirado al verde, pero Acciona ha palmado más de un 2%...

#348

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No entiendo el calentón que habéis cogido algunos y las prisas por vender. Lo hemos visto hace nada con el Optimal Income. Os van a pegar un palo que os van a dejar tiesos, para que luego cuando pase la tormenta volver a subirlo donde estaba.

¿Queréis vender? Esperad al rebote y adiós muy buenas... Creo que es razonable.

#349

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Las prisas y la inmediatez no suelen ser buenas aliadas de las decisiones.

Yo por mi parte me quedo dentro esperando ver la evolución. ¿De verdad pensáis que es necesario salir el mismo día o el siguiente después de una noticia así? Sobre todo a los que lleváis plusvalías jugosas de varios ejercicios. No lo veo muy lógico la verdad. La cartera está hecha y lógicamente una noticia así influirá en el VL, pero de ahí, a hacerlo todo deprisa y corriendo, sin evaluar impacto fiscal ni consecuencias...

El pánico se apodera de vosotros :-o

Suerte!

#350

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En el optimal hubo rebote porque salio NO, si llega a salir que si.... hay gente que prefiere no arriesgar su dinero y asumir unas perdidas "fijas". A corto plazo bestinver no lo estaba haciendo bien, dudo en en cuestion de una semana el nuevo gestor le de la vuelta. Si aciertan mas o menos de lo que llevamos de 2014 se vera mucho mas adelante.

Ejemplo de cambio de gestor de un fondo. Y este es de los gordos e historicos y miralo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04N44

Os suena ese bajo revision??

Eso no quiere decir que vaya a pasar igual. Ojala ganeis mucho con el. Yo como me voy a comprar un pisito pues recupero liquido...

#351

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Creo quesi llevas más de 1 año y traspasas al renta, no tienes comision del 3% ,por luego dentro de unos dias tranpasar el renta a otro fondo.

#352

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si!!!! esa es la unica salida. Pero si quieres abandonar la gestora, tarde o temprano estaras en las mismas (si llevas menos de un año). Yo como en marzo pase "gratis" el Bestinver internacional al Bestinfond pues de esta no me libro. Estaria bien que no lo cobraran por tratarse de un hecho relevante....