Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
7 / 65
#49

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias, verdad que lleva un piñazo hoy, pero tb decir que llevaba sobre 100% en un año... y eso me demuestra la vision del fondo, que es de lo poco que tengo invertido en RV ahora junto con otro en Europa y algunas preferentes y eroskies... en la cartera principal, lo demás en monetarios, esperando y sin prisas.

Salu2

#50

Re: Groupama Avenir Euro

Si ha subido bastante, quizás demasiado, sólo espero no se de la misma regresión a la media en el fondo ;-)
Ahora mismo la caída se amplía a -10,30%

S2!!

#51

Re: Groupama Avenir Euro

Bueno esperemos que no continue ( fue en apertura la caída al 9%) ya que ahora esta tranquila en el 305-310. Que no, pues confió en los gestores en reducir/salir volver a esa media de 200...

Salu2

#52

Re: Groupama Avenir Euro

Y yo que solicité entrada hace 2 días...

Una pregunta... si me pone en mi portal de R4 fecha valor 10/12/2015 aunque todavía no está reflejada la entrada en mi cartera, ¿Quiere decir que cogerá esa fecha valor o cogerá la fecha en la que realmente se vea reflejado en Mi Patrimonio?...

Lo digo porque si coge fecha valor 10/12, ya estaría pegandome un pequeño batacazo...

Saludos.

#53

Re: Groupama Avenir Euro

Sí, VL del día fecha valor que te indica.
Saludos!

#54

Re: Groupama Avenir Euro

Yo estoy en el barato en R4 pero no me queda claro su TER, en R4 pone 1,38% pero en gestión pone 1,55% ¿? lo lógico es que fuera al reves.

Aún asi, en la ficha del fondo que se descarga en pdf desde su propia página en R4, pone TER 1,59%, en otra página 1,60%, en morningstar 1,63% y si no recuerdo mal antes ponía 1,68%, aunque eso pudo ser una rebaja.

#55

Re: Groupama Avenir Euro

PUES yo despues de 4 meses viendo los toros desde la barrera...vendi todo en Julio....y esperando a ver momento de entrsda en Europa...me he decidido pr este fondo....y me entra con el VL del dia 14....es decir....creo q me aprovecho de la caida del viernes psra entrar un poco mss baratillo....y con el euro un poco mss uerte.confio en un rebote en Europa consistente hasta final de año y que la depreciacion del euro se acerque a la psridad....A ver q pasa....Por cierto en Bankinter entre en el MC De TER 0'96 desde 1000€....me psrecio bsdtante raro y una gran oportunidad

Se habla de...
Guía Básica