Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
13 / 65
#97

Re: Groupama Avenir Euro (CAMBIOS en el fondo)

Quizás sea porque en el Eurostoxx50 están todos los grandes bancos europeos que se dieron un buen piñazo con el brexit.

#98

Re: Groupama Avenir Euro (CAMBIOS en el fondo)

Muy buena respuesta Riovero, muchas gracias. Por cierto, lo diré bajito pero va para arriba (ha ganado un 9,66% a 11/08/16).
Saludos a todos.

#99

Re: Groupama Avenir Euro

El mejor fondo que llevo , lo abri a inicio del año y sobre 10% revalorizacion, sube sostenidamente, com lo,hacia Miguelon.

#100

Re: Groupama Avenir Euro

Pues no sé en qué fecha exacta lo contrataste, pero el dato que veo en Morningstar es de un 2,29% en este año (enero- agosto)

Eso sí, en un año, el 10% (agosto 2015-agosto 2016)

En todo caso, para mí es muy buen comportamiento en ambos casos, pues está por encima de los de su categoría en ambos periodos

#101

Re: Groupama Avenir Euro

lo adquiri en fecha 08-1-16 . a 1.053,55 , hoy figua a 1.153,53 . 100 de revalorizacion por participacion , 9,48% desde apertura.

Me gusta su amplia participacion en tecnologia-industria ,de momento muy bien . y muy bien clasificado en el largo plazo entre los mejores, y que siga.
saludos.

#102

Re: Groupama Avenir Euro

Estaria interesado en meterme en este fondo. ¿Cual es el proceso, pq no le he visto dentro del hilo? ¿Se puede hacer como en azvalor con una simple transferencia y envio de documentacion?

Gracias

#103

Re: Groupama Avenir Euro

En Renta 4, BNP...lo puedes contratar.
En BNP tienes la clase MC que es la más barata y sin mínimo ...

Saludos

#104

Re: Groupama Avenir Euro

Muchas gracias,lastima no trabajo con ninguno de ellos. A ver si me informo mas porque el fondo me interesa

Se habla de...
Guía Básica