Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
33 / 65
#257

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas,

Un espectáculo de fondo para quitarse el sombrero, su gestor es mí ídolo.Yo llevo desde que entré un +70% y no es flor de un día es año tras año. Cuando tenga buenas caídas habrá que aguantar y no ponerse nervioso.

Un saludo.

 

#258

Re: Groupama Avenir Euro

Fondazo

#259

Re: Groupama Avenir Euro

El G Fund Avenir Euro también va como un tiro. Que por cierto no sé si tiene hilo.

#260

Re: Groupama Avenir Euro

Parece que será difícil entrar en este fondo, de una u otra forma.

¿Que os parecería entrar en las acciones contado de las 5 primeras posiciones del fondo?

Eso aporta diversificación suficiente, abarataría comisiones, posibilitaría mayor rapidez de ejecución ante eventualidades, etc.

Saludos,

#261

Re: Groupama Avenir Euro

Como es fácil de entender la información que facilitan las grandes gestores  no es actualizada. Su trabajo,su análisis y su conocimiento no lo van a compartir "gratis" y online  . Por tanto si se hace con la información que se facilita de las posiciones que normalmente es de varios meses de decalaje no se está inviertiendo exactamente en las mismas posiciones del momento, por lo  que nunca sería real. Y en los tiempos que corren el timming es algo importante....

 Y otro punto las comisiones..... habría que ver los costes según el volumen de operaciones,mercados en los que se operen y las divisas....

Saludos

#262

Re: Groupama Avenir Euro

Mira el G Fund Avenir que es muy parecido y lo lleva el mismo gestor. También es un fondazo.

#263

Re: Groupama Avenir Euro

Cierto y lógico lo que dices, Gomola.

Como yo no tengo capacidad de análisis fundamental, incluso con algunos meses de decalaje en lo que fueron las posiciones preferentes de un fondo, me puede servir de orientación. Y llevadas las mismas a mi plataforma de análisis técnico, completaría un análisis más completo y fiable del que por mí mismo y solo con gráficos hubiera obtenido.

También es cierto lo que dices de las comisiones, obviamente, contratar en contado varios valores del fondo me resultaría mucho más caro. Pero si elegimos solo uno de ellos, sería mucho más barato.

La estrategia de analizar en A.Técnico una de las posiciones de un fondo y contratarla ó no después en contado es lo que querría someter a vuestra opinión.

Saludos.

#264

Re: Groupama Avenir Euro

Sabes si es contratable a traves de bnp??

Se habla de...
Guía Básica