Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
4 / 65
#25

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas, Jose Adell.
Yo he entendido que Checho 54 pedía un "histórico" de la evolución del TER en los últimos años. Si no es así y sólo quería el actual, la respuesta era fácil y ya se la has proporcionado.

Saludos malentendidos.

#26

Re: Groupama Avenir Euro

Alcalde67 lo has entendido perfectamente, me refería al histórico.

De todos modos, muchas gracias chicos por indicarme el TER del último año y la clase que se puede contratar desde Renta 4

Un saludo

#27

Re: Groupama Avenir Euro

Lo siento, no lo había pillado! Ya decía yo que me parecía muy ''evidente'' esa pregunta y claro me he envalentonado. Pues la verdad... no sé donde mirar el TER histórico del fondo. A ver si algún rankiano puede echar una mano con el tema, de todos modos miraré a ver si encuentro algo. 

Un saludo!

#28

Re: Groupama Avenir Euro

#29

Re: Groupama Avenir Euro

Hola Acabo de intentar hacer una traspaso desde el monetario y me dice que no es posible, saben si esta en softclose o es que solo admite entradas desde cuenta??

Muchas gracias¡¡¡

#30

Re: Groupama Avenir Euro

Yo acabo de intentarlo suscribiéndolo desde la cuenta y tampoco me deja ( no aparece el carrito de compra). He puesto un correo por si fuera posible suscribirlo via telefónica. Utilizo Renta 4.
Un saludo

#31

Re: Groupama Avenir Euro

Efectivamente a mi tambien me ha pasado con R4

#32

Re: Groupama Avenir Euro

Han contestado a mi correo y me han informado que el fondo no está cerrado y que durante el día van a solucionar el problema y podra contratarse normalmente via web. Me han ofrecido contratarlo telefonicamente si quería.
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica