Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
6 / 65
#41

Re: Groupama Avenir Euro

Hola,

Estoy pensando aportar a este fondo, pero veo en R4 que hay dos diferentes... FR0010288308 - Groupama Avenir Euro N y FR0000990038 - Groupama Avenir Euro I.
¿Cual es el qué recomendais y por qué?...

Saludos.

#42

Re: Groupama Avenir Euro

El FR0000990038 - Groupama Avenir Euro I tiene la entrada marcada en 150.000 pimientos. Creo que los que tienen una I significan Institucionales y sus comisiones son más bajas. Para los mortales en R4 existe la clase N con entrada a 200 y comisiones más altas. Si por casualidad en R4 no hay límite de entrada para el I, métete de cabeza.S2

#43

Re: Groupama Avenir Euro

Hola buenas ulipir ,pues así mirando un poco por encima,creo que son el mismo.La única diferencia,son los gastos que te cobran(mas en el N),y que en el I te piden mínimo de entrada 30000.Es decir una es la clase "cara"y la otra la "barata".
S2

#44

Re: Groupama Avenir Euro

Muchas gracias Zappa por la aclaración, me he fijado y en R4 el I tiene 30000 de entrada y cierto que tiene menos comisiones que el N, demasiado para mi. Creo que suscribiré el N.

#45

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias por la aclaración. Creo que en unas semanas suscribiré el N.

Saludos.

#46

Re: Groupama Avenir Euro

Hemos contestado a la vez jajjaj......confirmo que en R4 la entrada para Groupama Avenir Euro I es 30000
S2

#47

Re: Groupama Avenir Euro

Bueno, pues hoy he dado orden de entrada en este fondo que tan buena fama tiene.

Lo cogeré con VL de mañana ya que lo hice en Renta 4.

A ver que tal.

#48

Re: Groupama Avenir Euro

Como curiosidad y para terminar la semana, una empresa del sector salud del Groupama Avenir Euro y que está en su top 3 con un 4,02%, la empresa Eurofins Scientific , está bajando hoy alrededor de -9,5%. La caída de este grupo internacional de laboratorios con sede en Luxemburgo parece que se produce después de cancelar una prevista venta de nuevas acciones según ellos por las malas condiciones del mercado.

Por cierto, respondieron los de Magallanes sobre la caída ayer de Hornbach: 

S2!!

Se habla de...
Guía Básica