Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
10 / 28
#73

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Este fondo es de otro planeta Lo tengo desde hace varios años y es el que mas alegrías me ha dado
Cuando las bolsas caen a plomo el BlackRock tambien lo pasa mal,pero cuando se recuperan sube como una moto
Sigue cerrado a cal y canto y por ello es para mantenerlo años sin preocuparse por el Saludos

#74

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hombre la verdad por muy cerrado que esté un TER de más del 5% y comisión de éxito del 20% sí que son datos de otro planeta!

#75

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Me parece que era Safillo quien explicó que no son 2 cosas distintas, el TER es alto porque incluye la comisión de éxito.......creo.

Un saludo

#76

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí el TER incluye todas las comisiones cobradas, solamente estoy resaltando la de éxito

#77

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Y éste, no es igual? Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged)

#78

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Madre mía que ostiazo hoy.... -5,15%, hasta de este habría que haberse salido en su momento ( a sabiendas que no puedes entrar después) YTD -14,12%

Me da que ya se están pasando de frenada....k barbaridad

APOCALÍPTICO!!

Sds

#79

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Buenos días manuluxe, tienes razón que no ha comenzado bien el año pero en mi opinión, la subida de tipos, las caídas del precio de petroleo, la situación de las bolsas europeas... todo ello puede beneficiar a la renta variable europea, asi que yo te recomendaría paciencia, y confíar en este fondo. Ya me gustaría a mi poder entrar... 

Un saludo!

#80

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias a dios llevo un buen colchón con él , pero me da rabia ver disminuir las ganancias. Y mas cuando soy "culo inquieto"....pero de este me he prometido guardarlo hasta el día del juicio final , al menos mientras este hard close

Sds

Se habla de...
Guía Básica