Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
6 / 46
#41

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
en bankinter solo tengo unos 30k y pago 7 euros cada 6 meses , en santander o euros pues tengo acciones y dos fondos y en la caixa en estos momentos un euro al mes,tienes que negociar
si te gusta expecular con el ibex FONCAIXA ESPAÑA 150 a fecha de hoy llevo en un año 89,47% y este año 16,70 y siempre la inversion minima a sido de 6000 euros de un lote de 10.000 osea que si aciertas comprar minimo vender maximo ( yo no lo hago) ganas pasta

#42

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

entre dos fondos similares por defecto siempre cojo los de D antes que los D+1 y D+1 antes que D+2 y si puede ser horas de corte a partir 11,15
tener tiempo es muy importante, yo no podria estar en un trabajo y a la vez pensar en esto pues no haria bien ni una cosa ni la otra ,esto requiere tiempo con la cabeza despejada para pensar, relajarse fumarse un,buena musica (da igual el estilo)incienso y van saliendo las ideas , sales del estado de extasis y las ejecutas, por eso he comentado que trabajo en porciones de 15 minutos ejecutando las decisiones, hay veces que el mercado acompaña y hay que pensar muy poquito pero otras no, y no me creo que un inversor pasivo vea como su capital baja y se quede pasivo y contento , quiza un 5% lo consiga yo desde luego ver un numero rojo me hace activarme, solo quiero poco o mucho pero verde
saludos

#43

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si, la verdad es que a diferencia de cuando empecé con la cartera, hace 8 meses, ahora ya estoy en una etapa de más relax, en la que he aprendido a no tener prisa por invertir, y no me cuesta dejar un mes pasar sin aportar, esperando a que corrija un poco y entrar al siguiente con algo más de prisa.

Por tanto, JUlio y Agosto me veo viendo los toros desde la barrera XD

Un abrazo crack!!!

#44

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Estimada Carla ,

Estamos viendo como Fidelity toma día tras día participación en Deoleo.

Sabes algo que nos podrías aclarar.

Gracias

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={ff3ea840-2e7a-4dab-9353-caf171d0b812}

#45

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas tardes,

No tengo ni idea de este tema, intentaré averiguarlo. De todos modos, os dejo el último comentario realizado por Firmino por si os aclara algo, parece que está seguro con los valores que tiene en cartera. Ya veremos como termina el tema del Espírito Santo. 

Fidelity Iberia: Oportunidades interesantes en perspectiva

Saludos

#46

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Y con estas palabras que pensais? Que en este mes de agosto va a tirar hacia arriba el fondo o por lo contrario va a seguir cayendo?

#47

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Sinceramente no se lo que puede pasar. Entiendo que en este mes le debe haber penalizado la parte portuguesa de la cartera, aunque tampoco lo se a ciencia cierta. Desde luego el IBEX-35 lo ha hecho mejor y espero que el gestor corrija esta situación. Buen gestor lo es y tampoco creo que sea demasiado difícil corregir la desviación respecto al que debería ser su principal índice de referencia. A partir de ahí, si la bolsa española sigue con el carrusel de subidas y bajadas, más pronunciadas estas últimas, no creo que pueda levantar cabeza. Es un fondo con 85 compañías, algunas incluso de Reino Unido, por lo que en mercados tan estrechos como los ibéricos eso quiere decir que debería tender a indexarse. El problema es que uno de sus referentes, el mercado portugués, lo está pasando bastante mal: hoy el IBEX ha subido mientras que el PSI se la ha pegado un 3.36%, con alguna compañía que ha bajado 13%.

Saludos

#48

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues hoy ha vuelto a caer un 1%....vaya mes! nos están dando por todos lados. Hoy supongo que ha sido OHL que la cartera es de cerca del 3% y ha caido casi un 6, 5% y el resto de constructoras tb han caido. Vamos que el Ibex35 subiendo y el fondo bajando gravemente. Casi mejor era un indexado porque las elecciones de empresas nos están lastrando. A ver si afinan....

Saludos ibericos.

Se habla de...
Guía Básica