Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
16 / 46
#121

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Chicos, a palabras necias oídos sordos. Yo personalmente no llevo ningún fondos de solo RV España, supongo que no me decido a entrar. Aunque estáis hablando aquí del Fidelity, os pongo dos gráficas comparando varios fondos de RV Española, a 5 años y a 3 meses. Curiosamente, el Fidelity es el que más ha caído en estos 3 últimos meses. Y me acabo de percatar que a 5 años el Aviva y el EDM no tienen nada que envidiar al Bestinver.

Fondos RV España 5 años

Fondos RV España 5 años

Fondos RV España 3 meses

Fondos RV España 3 meses

#122

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Supongo que la entrevista de la que habla Trankor es esta:
http://www.marketwatch.com/story/bond-market-veteran-is-getting-worried-2014-07-30
Es una entrevista a Dan Fuss, gestor del Loomis Sayles Multisector

Tambien ha hablado el cogestor del fondo Mathew Eagan:
http://seekingalpha.com/news/1877125-loomis-sayles-managers-bet-on-higher-rates

Ambos ven riesgos geopoliticos a corto plazo, riesgo en el high yield del que se están desprendiendo y apuestan por subida de tipos en USA a mediados de 2015. Asi que se han puesto en mogo cagón (parafraseando a berebere, jejeje). Consecuentemente tienen el 27% del fondo en liquidez y/o en bonos gubernamentales de USA y Canada de muy corto plazo para protegerse de la subida de tipos que se avecina.

#123

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

El EDM lo considero un fondo estupendo, pero imposible de contratar ahora desde renta4. Sobre el fidelity, creo que le salvo un año bueno, y por eso da unas medias normales, sino estariamos hablando de un mal fondo. De hecho parece que este año está compitiendo con los de la banca march a ver cual se comporta peor.

He hecho cálculos, y es el fondo con más volatilidad de mi cartera y uno de los que peores rendimiento ha tenido. Hoy empieza a entrar en negativo el rendimiento de este año, con un ibex35 que lleva una subida de más del 7%.

Conoceis esa frase que dice "si estas en un hoyo, deja de cavar" ????

#124

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Lo tienes en Inversis. De hecho yo me abrí cuenta en Inversis por el Edm y el Metavalor

Saludos

#125

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si tiene que haber un poco de polémica para que aparezca kitty, bienvenida sea. Sigo pensando que no necesito para nada a ratio, pero si se van usillo, safillo, crazy, dina, Pablo, yimbiri,kitty, aprendo, etc, me matais del disgusto.
Saludos.

#126

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Gracias sergi, lo miraré. La verdad es que en rv española aparte de bestinver y los de los bancos que suelen ser toboganes el fidelity y el edm eran mi última esperanza

#127

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Estoy de vacas, dentro de poquíto vuelvo a estar por aquí :D
Yo echo de menos a ratio, estará ahora en la playa seguramente.

#128

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hay que distinguir entre fondos Ibéricos y fondos de Rv española pura y dura.
No es lo mismo 2 pelotas negras, que 2 negras en pelotas.

Se habla de...
Guía Básica