Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
3 / 46
#17

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo lo he traspasado al Bestinfond que ya lleva bolsa ibérica y eran un poco redundantes! No por las ultimas semanas sino que ya lo tenía pensado para disminuir el número de fondos.

#18

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo tambien incremento posiciones en este fondo, tengo máxima confianza en el. Estaba esperando bajadas para seguir aportando.

#19

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Crazy
Sin hacer un análisis más profundo, el Bestinfond está mucho más diversificado a nivel geográfico, como es lógico.
Yo el único fondo que tengo 100% ibérico es el Fidelity Iberia, por eso he apostado por él y quizá incluso lo sobrepondere un poco.
Bestinfond, quizá dentro de unos meses le meto algo más de dinero, aunque tiene un peso muy grande en mi cartera.

¿No tienes ningún fondo 100% ibérico?

Un abrazo Crazy!

#20

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Francl
Yo es que pienso que algunas veces rizamos el rizo.
Para mí, el Fidelity Iberia es el mejor fondo 100% ibérico que hay, y que un año, o dos, otro fondo lo bata.... pues no me preocupa sinceramente. Voy a largo, y lo que quiero con mi fondo ibérico seleccionado es estabilidad y confianza. Si analizas, la diferencia entre el ING y el Fidelity a 1 año, según tus datos, es de tan solo 3,20%..... para mí, en inversiones en fondos, no me compensa andar cambiando de fondo, vigilando al nuevo fondo, etc. Lo mismo me pasa con muchos fondos, que tengo invertido en ellos y de repetne aparece otro fondo que los bate.... pero ¿y si son flor de un día? Hace ya 8 meses (que no es nada) aposté por unos fondos, 20 en concreto, que componían un buen equipo, y no quiero cambiar el equipo cada dos por tres.

Por último, si hacemos una comparativa a, el ING tiene mucha menor rentabilidad a 3 años, menos ratio Sharpe, mayor volatilidad, peor rating morningstar, peor rango en su categoría a 3 años, peores rentabilidades en todos los años del periodo comprendido entre 2010 y 2013 y tan solo le gana en el rango en lo que va de año.

NO pienso que el ING direct sea mejor, sinceramente.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04D11]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04MYG]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Los fondos de bancos no me gustan, no me gustan nada, quizá sea por ignorancia, pero huyo de ellos. En los bancos te venden lo que les interesa venderte. Igual que yo a mis clientes trato de venderles lo que más me interesa en ese momento. Y un inversor, por poco "culto" que sea, debería al menos hacer una comparativa. Yo hace 8 meses era un ignorante en esto, y lo sigo siendo, pero me metí aquí y aprendí lo mínimo para elegir unos fondos u otros. El que no sepa hacer al menos eso, es carne de cañón, ya sea su fondo del ING, del Santander, del BBVA o de lo que sea.

Ojala los dos fondos vayan muy bien y todos ganemos mucha pasta.

#21

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Se me esta poniendo a tiro para aportar.
Menos mal, pensaba que era la única que veía el ING ese un poco truño.

#22

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo he aprovechado para aportar más a Fidelity Iberia y Fidelity Italy que son los que más han bajado.
Si siguen bajando seguiré aportando. Hay que confiar en los gestores y dejarles trabajar.

#23

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Las tengo a un precio medio de 14,53 € que es mas o menos el precio de hoy.
Se que no está bien pensarlo pero ojalá baje mas :)

#24

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Bueno Kitty, tampoco es que sea un truño no seas tan exagerada!!! pero pienso que el Fidelity Iberia es mejor.

Se habla de...
Guía Básica