Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
15 / 46
#113

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

es una chorrada y no merece la pena entrar en un tema privado, y sobre todo no hay que dar explicaciones a nadie de lo que uno hace o deja de hacer
hasta hay podriamos llegar

#114

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Te recuerdo que las comunicaciones privadas son privadas.

Un saludo.

#115

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pertenezco a la parte pobre del foro, a los parásitos que solo extraen, a los vagos, a los que intentan imitar, a la subclase que come las migajas de la raza aria (toma ley godwin), pertenezco al 80% de partícipes del foro, a la mayoría.

La mayoría hemos encontrado apoyo en foreros como Usillo, como Safillo, como Yimbiri, como en tantos otros que se molestan en acercarnos los métodos, el cambio de mentalidad, el abc de la inversión. Si alguno de ellos piensa que "it sucks", no ayudaría.

Los fanfarrones no contestan, solo cruzan su información con las tendencias del foro, para por supuesto aprovecharse de eso también en su beneficio.

A alguien le tiene que quitar la pasta la élite para forrarse ellos, lo que yo pierdo alguien lo gana, de ahí viene el secretismo, de ahi viene la falsa ayuda de verdades a medias, de gráficos secretos y de trolls que enturbian.

#116

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

La verdad que como principiante pero ante todo persona, estos 2 individuos que tanto saben, yendo con aires de grandeza pero que no aportan nada al foro, sobran.

#117

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ya somos dos.

#118

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

A fecha de 1 de agosto 38,72€...... pensais en reducir y entrar más tarde??? o aportar más???

PD.- Por favor señores, ni caso a los siameses. En especial a Usillo y a Yimbiri les pediría que no entren al trapo. No alimentemos a este tipo de gente, su única meta es conseguir que algún forero querido por la comunidad deje de postear.

El foro de bolsa ha perdido a personas sólo por lo inaguantables que llegan a ser. Por eso paciencia, esperemos que esto no pase en el foro de fondos.

Un saludo a toda la comunidad de Rankia.

#119

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ya te has cansado de trollear el foro de bolsa y vienes al de fondos?
Anda, vete a playa.

#120

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues todo depende del peso en tu cartera, tú liquidez y hasta donde pienses que va a caer.
Yo los dos primeros puntos los cubro, ahora bien, el tercero no lo tengo para nada claro, por lo que voy a seguir mirando desde la barrera a ver como se mueve esto, estoy bastante cómodo con mi peso en Rv España.
Usillo me imagino que estará cargando como un loco, pero a mi aún me queda mucho.

Se habla de...
Guía Básica