Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
72 / 147
#569

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mí me da errores varios. Además, no toma los fondos de la MIGRA.

Saludos

#570

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Vaya, toco una cosa y fastidio tres....

Prueba a hacer la migracion con el internet desactivado. Si sigue mal, desando en la version uno o dos pasos.

S2

#571

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
Voy a eliminar unos cuantos fondos de la base de datos. Son fondos que ya no cotizan. Por poner unos ejemplos: ES0166239006, LU0171395170, o IE00B5QJ1028.
Saludos.

#572

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Que va, no hay manera... lo mismo el problema es mío.

¿Al resto le hace bien la migración?

Saludos

#573

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
Si ves que hay no queda más remedio que echar marcha atrás en la base de datos de los 6 decimales, me lo dices. Me llevaría unas horas deshacer los cambios de este finde semana y cargarlos con 2 decimales pero creo que podría. Tengo un backup que es rápido, pero tendría que cargar de nuevo los del viernes y ello lleva un tiempo.

#574

Re: Seguimiento de fondos en Excel

noooorrrrrrrr!!!!!!

En todo caso, hecho yo para atras en la version (ya estoy en ello). Trato de ver, descargandolas y ejecutandolas en otro ordenador, cual es la última estable y en qué falla la que lo hace.

S2

#575

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Van a tener pesadillas con los separadores decimales ;-) Muchas gracias a ambos por los esfuerzos en seguir mejorando la herramienta!!

#576

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Cuando voy a la pestaña que dices, arriba a la izq me pone 12 Diciembre 2014

Guía Básica