Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
30 / 147
#233

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muy buenas Ghost!
Lo primero de todo agradecerte el inmenso trabajo que has realizado en la hoja excel. ¡Fantástico!.
He empezado a trastear con la hoja de seguimiento de los fondos y va de lujo. He metido siete fondos para hacer el seguimiento y todo correcto. Sin embargo cuando meto el ISIN LU0171283459 correspondiente al BGF GLOBAL ALLOCATION "A2" (EUR) ACC, no me lo coge bien, se me descuadra un poco todo. Me parece algo extraño porque para el resto de referencias ha funcionado de manera correcta. ¿Lo puedo solucionar de alguna manera?. Mil gracias.

Saludos!

#234

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas Ghost
Trabajando sobre la versión BETA 2014 05 27 de tu hoja de cálculo, hay una cosa que no me acaba de funcionar (creo) o bien no se interpretar.

En la pestaña de Posición Global Fiscal, las flechas que salen, en color amarillo, rojo y verde, no me coinciden con las que veo cuando voy a la pestaña de Valor Liquidativo.

Digamos que las de la pestaña Valor Liquidativo son bastante más ágiles, más dinámicas y cambian con más frecuencia. Las de la pestaña Posición Global se mueven mucho menos, cambian menos, llegando a contradecir lo que aparece en la pestaña de V. Liquidativo

¿es un error de interpretación mío?

Gracias una vez más

#235

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Tienes razon. En la pestaña Vliq las flechas van bien; en la de Posición les pasa algo...Miro a ver que sucede con esos formatos condicionales, que parece están mal referenciados.

Gracias por reportar.

S2

.....

PD: Arreglado

#236

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Parece que ese ISIN no lo tiene recogido MSN Money, por lo que la tabla no lo reconocerá. Como cuasi-remedio, utiliza la version del fondo en $$$, el LU0072462426 , poniendo en la pestaña Vliq que esta denominado en USD. La tabla si que reconoce ese fondo y lo recalculará en euros. Por ejemplo, hoy le da una valoración de 37,45 euros. (la versión en euros cotiza a 37,42 euros).

Prueba unos días, a ver que tal...

S2

#237

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¡Muchísimas gracias!. Lo haré como dices.

Saludos

#238

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias Ghost
Estoy en una época de viajes laborales tremenda, de modo que una vez pase, migro los datos a la nueva versión.

Como siempre, un lujazo disponer de esta magnífica herramienta que has creado.

Muchas gracias una vez más.

Manuel

#239

Re: Seguimiento de fondos en Excel

una pregunta ghost, en la pestaña HVL porqué hay valores como bestinver int., bestinfond, o valores que tengo como BBVA, MTS, que no han actualizado desde hace 10-12 días, por contra si está en la posición V.liquidativo, también preguntar a ver si se refleja y donde, las plusvalías en caso de venta del fondo.

mil gracias

#240

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Respecto los VL, la tabla hace dos tipos de consultas:

* Último VL disponible en MSN. La hace de forma automática al abrirse la hoja. Es el que ves en la pestaña V.liqu. y en Posición.

* VL histórico. Es otra consulta, que no está automatizada. Para que se actualice, has de marcar y desmarcar, despacio, el check que aparece al lado del nombre del fondo en la pestaña Gráficos'.

Si saldas o liquidas totalmente un fondo, ya sea con ganancias o pérdidas, ese dato queda reflejado en la pestaña RO (rentabilidad obtenida).

S2

Guía Básica