Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
104 / 147
#825

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Igual se me ha pasado algo, pero de la 48 fondos ¿no esta arreglada? Me la bajo de las primeras paginas de hilo y es la misma versión que tengo que no funciona

Gracias

#826

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost,

Me he descargado la nueva versión, para probar el tema del X-Ray (que, por cierto, me parece una fabulosa mejora). Veo que en la pestaña V.Liq hay un botón de X-Ray. Al apretarlo directamente en la hoja descargada (no he hecho la migración todavía, quería simplemente probar la nueva función) me sale un mensaje de "object required". ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!

#827

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No, debe ser otro tipo de problema. En mi PC va bien (W8.1 y Office 2010), pero acabo de descargarlo en otro (W7 Ult. y O-2013) y da un problema de VBA "Se requiere un objeto". Veré de que se trata.

No obstante, dale a aceptar y pulsa el botón 'Copiar en el navegador'. Se genera una direccion web . Solamente has de ir a tu navegador y en la barra de direcciones 'Pegar y acceder' para ver el xray.

S2 y gracias por el reporte

#828

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Visto! A pesar del aviso, tal y como dices, funciona perfectamente. Eres un crack!

#829

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿informe x-ray?, ¡¡esto es nuevo!!

Voy a ver si lo puedo probar.

s2

#830

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
Saco nueva versión. El detalle está en la web habitual: http://fondos.esy.es/
La principal novedad es que el último script de obtener un histórico mayor ahora lo obtiene 2 años atrás desde la fecha de ejecución del script y lo guarda en la base de datos.

Con todo lo que hacen los scripts actualmente, ahora mismo ya hace más que hacía mi página web. En el sentido de que se pueden obtener desde la fecha de lanzamiento un histórico de 2 años para algunos (no todos) los fondos (en mi web eran sólo de unos meses atrás o desde que los daba de alta en adelante), y que obtiene para algunos fondos (no todos) 6 decimales (normalmente eran 2 decimales).

Los scripts son mucho más sencillos que los que tenía la página web, porque he ido aprendiendo cómo optimizarlos a la hora de pasarlos para que cada uno lo pueda ejecutar en su pc.

Espero que os sirva. A día de hoy en principio no tengo pensado hacer nada nuevo sobre ellos, dado que como sabéis mi objetivo era tener un histórico grande de valores liquidativos. El análisis ya es otra historia (en este sentido el Excel de Ghost es buenísimo).

Saludos.

#831

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
En la última versión que acabo de sacar hay más histórico de fondos. Es de aproximadamente 2 años. Pero no están todos los fondos :-(
Te lo comento por si quieres alguna vez usarlos puedes ver los fuentes en el script.

#832

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola xaquica.
En la versión que acabo de sacar ya se incluye en la base de datos el resultado de in_cargar_3_todos.bat.
El tema de la moneda no lo tengo hecho y de momento no lo voy a hacer.

Guía Básica