Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
44 / 147
#345

Re: Seguimiento de fondos en Excel... de nuevo con gráficos

Hola Ghost Maltijo.

Funciona perfectamente !!!. He probado a cambiar un isin y carga los datos y lo actualiza sin problemas. Ya voy manejándolo. Alucinantes los gráficos y medias. Tengo que aprender yo eso a ver si lo puedo poner en mis gráficos, pero eso a futuro, parecen funciones matemáticas complicadas y hay que manejar simultáneamente varios fondos. Prefiero usar tu Excel :-)

He mirado en enlace https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2208123-gestion-automatizada-carteras-excel y me gusta más tu Excel. Es cierto que hay diferencia entre ambos sistemas, pero el suyo es más complicado de manejar y de poner en marcha con diferencia. Es un gran trabajo, no hay duda, en cualquier caso. Pero a mí me gusta más el tuyo con diferencia. Es mi humilde opinión.

Saludos.

#346

Re: Seguimiento de fondos en Excel... de nuevo con gráficos

Enhorabuena Ghost y Lucas por el excel que os habéis currado, está versión es muy estable, es la mejor con diferencia, solo hay un fondo que no me reconoce BGF GLOBAL ALLOCATION "A2" (EUR) / LU0171283459.

Muchas gracias por compartir está joyita.

#347

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si se permiten peticiones (y sin prisa ninguna), ¿se podría tener LU0996177134?

Amundi Index Emergentes AE-C

Mi agradecimiento y felicitación a ambos

#348

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Bravepawn.

Ya está cargado GB00B4WS3X34.

Saludos.

#349

Re: Seguimiento de fondos en Excel... de nuevo con gráficos

Hola primerafull.

Ya está cargado LU0171283459.
No encuentro datos históricos.

Saludos.

#350

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola deiv5.

Ya está cargado LU0996177134.

Saludos.

#351

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Lucasll, Ghost
Ante todo, chapeau por la herramienta que ponéis libremente a disposición de toda la comunidad. Hasta a los más tuercebotas como yo su manejo es fácil. Seguro que le sacaremos mucha utilidad, gracias!!

Abusando de vuestra confianza, ¿podría pediros que añadieras el fondo IE00B19ZB094 (Legg Mason CB US Agressive Growth). Curiosamente importa el último VL en curso, pero no el historial de VL y por tanto no "pinta" el gráfico.

#352

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias. Si no te cuesta mucho esfuerzo, hay alguno más que me serían útiles.

ES0110194000
LU0283511359
GB00B1PRW957
GB0033547604

(Prometo no pedir más en mucho tiempo).

Gracias!

Guía Básica