Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
81 / 147
#641

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Oxyura.
Has entendido justo lo que ha ocurrido. En cuanto a lo de interpretar que dices que te falta, se refiere simplemente a que he hecho un pequeño programita para que cada uno tenga una base de datos propia con los fondos que le interesan. En fondos.esy.es tienes el programa y un fichero con la explicación de cómo usarlo.
Algunos foreros aprovechan el programa para sacar aún más rendimiento, o encuentran errores, o soluciones, y de ahí que algún post sea un poco técnico. Pero el uso del programa está en un documento que he hecho y que puedes leer directamente y creo que es útil para todos.

#642

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias. Lo meto en la nueva versión.

#643

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
Saco nueva versión corrigiendo lo que me habéis comentado varios ayer.
http://fondos.esy.es/

#644

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias lucasll por tu explicación. Gracias a ti y al resto por vuestra generosidad.

Saludos

#645

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No se si le pasará a alguien más. El antivirus Avast se queja al considerar el programa lynx.exe que está dentro del .zip como dañino.

Por si alguien tiene problemas similares, toca desactivar el antivirus durante unos minutos y listo.

#646

Re: Seguimiento de fondos en Excel

lucasll, una sugerencia para futuras versiones. Quizá se podrían guardar todos los ficheros .txt de los fondos en una carpeta tipo /fondos, para separarlos de los .exe .sh, etc...

Saludos.

#647

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Magnifico trabajo, lucasll!.

A ver si los de MSN vuelven a poner los VL para que la excel pueda volver a funcionar que si no....

lucasll, ¡anímate a implementar mi sugerencias! ;)

Ghost, aunque hemos perdido un poco la perspectiva del fondos todos estamos ansiosos porque tu excel vuelva a funcionar, aunque sea trayendo los VL de otra fuente. ¡animo!.

#648

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me falta solamente implementar los planes, decorarla un poco y ... en breve estará disponible.

S2

Guía Básica