Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
3 / 147
#17

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Es posible que aparezcan de manera automatica los valores liquidativos de planes de pensiones?

#19

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Impresionante, muchas gracias por compartir esta maravilla!!

#20

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Entiendo que no debe ser desglosada. Lo que hace esa comisión es encarecer el precio de entrada, y es desde el total invertido + gastos desde donde se debería empezar a calcular la rentabilidad obtenida. Por eso en la tabla no se pide el VL de entrada, sino el capital desembolsado (incluyendo gastos) y las participaciones asignadas en esa compra.

Dicho de otra forma: el VL inicial es el de cotización del día de la compra + el % de comisión de entrada.

Algo parecido si se hace una venta con comisión de reembolso: es un menor VL que recibes por participación

S2

#21

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias por tu respesta Ghost Maltijo, me parece que tienes toda la razón, es un planteamiento muy correcto, al fin y al cabo, si hay algo que caracteriza a tu plantilla es lo práctica que es, y en la práctica, es como si el VL llevara sumado un "sobrecoste" de adquisición. Me parece un planteamiento muy práctico y sencillo.

Gracias una vez más.

#22

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Esto sirve de gran ayuda para realizar el seguimiento de los fondos.

He intentado descargar los archivos de "Gráficas de fondos" y de "Rebalanceos" pero me da un error.

No se si es debido a mi o si le ocurre a alguien mas.

#23

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola tengo una duda con la utilizacion del excel, si yo tengo un fondo y lo traspaso en su totalidad a otro fondo como lo reflejo en el nuevo fondo para que me acumule la ganancia fiscal del anterior, es que no se como reflejarlo,gracias.

#24

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias por todo el trabajo que has realizado, ya sabes que las utilizo para toda la familia y fondos , acciones, depósitos, cartillas y sale impresionante.
Otra vez gracias.

Guía Básica