Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
123 / 147
#977

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Es un fallo que está dando MSN money. Algo han vuelto a tocar y no reconoce la mayoría de los fondos. He prescindido de esta consulta. Bajate de nuevo la hoja. Si sigue faltandote algun fondo, postealo para que lo incluyan.

S2

#978

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Hola Ghost.
Excelente.
¿De donde has sacado 8 años de antigüedad? (Si se puede saber, claro)

#979

Re: Seguimiento de fondos en Excel

hola, alguien me puede decir si por ejemplo los depositos bancarios, con intereses como ing, si lo reflejo en el excel sale con el tiempo los intereses generados?

#980

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Arreglado. Ya salen correctamente los fondos con menos histórico.

He aprovechado para incluir unos 'botones' de consulta de diferentes periodos (1 mes, 3 meses....)

S2

#981

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

En este caso, todo el mérito es del usuario Nosenose. El es quien me ha facilitado el enlace para la consulta. De forma consensuada, decidimos que serian 8 años el máximo a visualizar. Técnicamente, podrian ser bastantes más (en algún fondo, más de 25 años), pero por no hacer la hoja demasiado pesada se limitó a ese numero de años.

S2

#982

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Estupendo. Aún no he probado la revisión, pero había olvidado comentar el tema de los períodos, ya que con las flechitas me resultó un poco engorroso si p.e. quieres cambiar a 1 año....Por lo que veo lo has arreglado...genial!!..

Estaría muy bien, a mi modesto criterio, que la hoja de seguimiento permitiese establecer stops y que mostrase el porcentaje de variación del V.L. respecto al anterior

#983

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No recuerdo si te contesté en su momento. En las ultimas versiones de la hoja ya se pueden poner las salidas y traspasos de los planes de pensiones de forma similar a los fondos (de hecho, copie la estructura de las hojas de los fondos para que sirviera para los P.P.)

S2

#984

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, cuando aparecen VL sombreados con fondo rojo, están repetidos? ¿Cómo interpretar eso? Gracias

Guía Básica