Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
125 / 147
#993

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me ocurre lo mismo. No actualiza más allá del 30/4

#994

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es cosmético aunque algo molesto. Simplemente es que ha perdido el formato de fecha. Si pones el cursor encima veras la fecha.

#995

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias sacedoa, pero no puedo poner el cursor encima, no me deja. Solo puedo interactuar con los fondos, las flechas de actualizacion de los v.l. y el botón de gráficos. Con los demás de la hoja nada de nada. Por ahora voy viendo la fecha del 30 de Abril y por ahí me guio.

#996

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, ¿podrías decirme como hacer que las hojas no oculten las opciones de excel de barra de fórmulas y títulos. Es que cada vez que abro una de tus hojas, ya se me queda así el excel y prefiero ver esas opciones que estar continuamente volviendo a restaurarlas al hacer el uso normal del excel.
Gracias por el curro. Es de lo mejor que hay para seguir fondos!!

#997

Re: Seguimiento de fondos en Excel

En las próximas versiones, añadiré esta macro en el cierre, para que la barra de formulas y los titulos aparezcan

Sub Auto_Close()

Application.Calculation = xlAutomatic
Application.DisplayFormulaBar = True
ActiveWindow.DisplayHeadings = True

'
End Sub

De momento, puedes copiarla en el programador

S2

#998

Re: Gráficos en hoja de Seguimiento de Fondos en Excel...en breve

Arreglado

Si no hay Isin, no se lanza la consulta:

If Sheets("Fondos").Range("F3") > "1" Then ActiveWorkbook.Connections("VL1").Refresh

S2

#999

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias!!

#1000

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost,

Tengo una duda relativa a la cumplimentación de la hoja en la operativa de traspasos.

Ejemplo:

Un paquete pasa del fondo A al fondo B -> En el apartado "De traspaso" del fondo B pongo la fecha valor de la compra de las participaciones del fondo A y el valor X inicial de esas participaciones en el fondo A, con ayuda del hoja de cálculo de traspasos. El valor final de ese paquete de participaciones en el fondo A es de (X + plusvalía 1) euros. Hasta aquí todo correcto.

La duda me surge al pasar del fondo B al C

Ahora traspaso ese mismo paquete desde el fondo B al fondo C -> En el apartado "De traspaso" del fondo C pongo la fecha valor de la compra de las participaciones del fondo A y:

A) El valor X inicial de esas participaciones en el fondo A. Aquí ya no uso la hoja de los traspasos, ya que X ya lo he calculado previamente

ó

B) El valor (X + plusvalía 1), que es el valor inicial de ese paquete a la entrada del fondo B.

¿Es correcto A o B?

Perdonad el tostón, pero es que no lo tengo claro...

Muchas gracias

Guía Básica