Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
11 / 147
#81

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La flecha ==> en los VL de los fondos es normal. Ten en cuenta que ha habido mucho festivo y los VL se repiten (no cotizan). Para probar si te funcionan las actualizaciones, pon el ticker de una acción en una fila libre de la pestaña 'V.liq', donde no tengas puesto ningún fondo. Por ejemplo: DIA .

Sobre los Vl para gráficos, mira a ver si tienes a la vez funcionando algun programa P2P ;))).

S2

#82

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo de DIA correcto( flechita que sube) pero en HVL solo actualiza hasta el 11/04/2014 y los otros fondos hasta el 8,9 de 04/2014.
Creo que no tengo P2P, solo megadownloader.
S2

#83

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Supongo que si, pero por si acaso....Para actualizar los gráficos:¿Desmarcas y marcas el 'check' que hay a la izquierda del nombre del fondo, en la pestaña 'gráficos' con la sutileza requerida???

S2

#84

Re: Seguimiento de fondos en Excel

está todo muy bien, pero habría que mirar de en la cotización darle algún décimal más, tengo un fondo de V.liq. pequeño 1,74 donde representa mucho porcentaje el ser 1,7401 o 1,7449

graciasss

#85

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos dias, lo de desmarcar y marcar,OK. Pero sigo con la flechita como que no cambian los valores(ni bajan, ni suben)
S2

#87

Re: Seguimiento de fondos en Excel

2- Algunos fondos son de distribucion y dan dividendos varias veces al año.Hay alguna manera de agregar estos beneficios a la hoja de cálculo?

La tabla está pensada más para fondos de acumulación que para los de distribución. Para estos últimos, se me ocurre el restar el dividendo percibido el importe de compra.

P.ej: Tienes en una partida 20.000 euros suscritos, y te dan 100 € de dividendos. Cuando esto ocurra, corrige la compra a 19.900 (no se toca el nº de participaciones) y apuntas el evento en la columna 'notas'. Si tienes varias partidas, lo prorrateas.

He creado una pequeña encuesta sobre la tabla, para recoger opiniones de mejora:

http://goo.gl/f43xl6

S2

#88

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Yo el unico sitio donde he visto más de 2 decimales es en las carteras de Morningstar (una vez logeado con tu usuario); esa es una de las razones por las que hicimos el script para descargar de ahí los datos.

Saludos.

Guía Básica