Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
14 / 38
#105

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Para Christopher Lambert ni eso...

;-)

#106

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Pues hace mucho que yo no le veo, para mi que era un bulo que se marcó Sean Connery.

#107

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

¡No jodas que se ha muerto!

Habría caído un mito para mi...

#108

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Pues yo, si fueran fichas de plástico metía mas, pero no me apetece nererme en mas rollo es. Con el tiempo será una anécdota de lo q paso en marzo o no

#109

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

¿Comenta más o menos la fecha en la que sabremos algo? No me deja ver la segunda página.

#110

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Bueno, el autor dice que el 20 de marzo tres congresistas enviaron una carta a Gilead pidiendo a la compañía que justifique el precio de un nuevo medicamento contra la hepatitis C (Sovaldi) y eso ha provocado inquietud entre los inversores. Y a partir de aquí todo son especulaciones. Ahora me he leído los comentarios y son interesantes. Varios dicen que el lobby bio/farmacéutico es muy poderoso y que el problema es que los precios NO son libres, ya que cobran a la seguridad social lo que les da la gana... Si fueran libres la otra parte tendría poder de negociación... ¿Qué implicaciones tiene esto para la inversión? Pues no lo sé. Lo que veo es que la biotecnología y el sector salud han subido de manera exagerada en los últimos años y tal vez ha llegado el momento de buscar oportunidades en otros sectores...

#111

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

OK, no podía verlo sin estar registrado.

Gracias!

Se habla de...