Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
18 / 41
#137

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Me sumo a los comentarios del Parvest Eq Russia Opport LU0265268929, ya que estoy dentro. Además decir que según el último análisis cuantitativo de M.Star, indica que el mercado ruso se encuentra infravalorado, el que más de todo los países analizados (1,10).
Saludos!

#138

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo he entrado recientemente en el PARVEST EQUITY RUSSIA OPPORTUNITIES, después de sondear lo que se ofrece este ha sido el que mejor se ajusta a lo que buscaba, la cantidad no es mucha y podré aguantar sin problemas si viene mal dadas pero el interés es mantenerlo, es un mercado que dará alegrías.

#139

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas. El MICEX va muy bien y por lo tanto también los fondos rusos. Por seguridad creo que toca moverse. Traspaso parte del fondo con plusvalías de casi el 20%, la otra mitad la dejo, ya que confío cada vez mas en su evolución.
Saludos

#140

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo la semana pasada compré el fondo DWS Osteuropa, en cinco días ya está ganando un 4,1%.

#141

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

¿Crees que aún se puede entrar el el fondo de DWS?

#142

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Personalmente creo que Rusia está dejando de tener atractivo. Rusia es un mercado con mucho peligro, poco diversificado y muy dependiente del estado. Como comenté hace tiempo, el atractivo de esta inversión lo ví precisamente en el precio alrededor de 16 que tocó con la crisis de crimea. Ahí según mi parecer los beneficios superaban con creces los riesgos. Aún le queda un poco de tirón teóricamente, pero entrar ahora te deja con muy poco margen de seguridad con el añadido de riesgo que conlleva. Voy a seguir a asset_manager y voy a sacer la mitad después del pago de dividendos porque llevo unas plusvalías enormes.
ERUS

#143

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Efectivamente........
El atractivo de Rusia es CERO.....
Y creo que ya tendrías que tener puesta la orden de VENTA.....

"Estados Unidos denuncia que Rusia ha enviado un convoy de carros de combate T-64 y lanzacohetes BM-21 a los rebeldes pro-rusos".

"Mueren 49 militares ucranianos al abatir los milicianos pro-rusos su avión. El presidente de Ucrania promete una respuesta adecuada".

"Continúan los combates entre el Ejército de Ucrania y los pro-rusos tanto en Lugansk como en Donetsk, en un recrudecimiento del conflicto armado".

"La agresión de Rusia contra Ucrania ha cambiado dramáticamente la seguridad en Europa. Rusia considera ahora su adversario a la OTAN, y se debe tomar nota".

#144

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Como ya he dicho en mi anterior mensaje....... VENDEEEEEEE

Guía Básica