Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
20 / 41
#154

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

¿Alguien sabe qué paises se verían principalmente afectados en caso de que Rusia decidiera vender en masa los bonos soberanos europeos que posee?

Saludos

#155

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Y me pregunto yo... ¿todo esto como afecta a los vecinos orientales de los ruskis (China, Corea, Japón, sudeste...)?

#156

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No se cuanto tiene Rusia en bonos europeos, pero si son muchos, inundar el mercado de bonos no le vendria bien (bajaria el precio y perderia dinero).
Una cosa es dejar de comprar y otra cosa es vender a perdidas.
Creo yo.

Saludos,

#157

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Supongo que les afecta positivamente.

Todo lo que Rusia vendia y compraba a Europa, ahora lo reparte entre el resto del mundo, que se lo pueda proporcionar, no?. El otro dia habia rumores de que Argentina se podria aprovechar (aunque no se en qué quedó la cosa).

saludos,

#158

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

¿Cómo lo veis para volver a entrar en Rusia? Me salí del todo y ahora viendo las últimas caídas y el actual "alto el fuego" aunque sin respeto, me estoy planteando retomar un poco la inversión.

Usillo ¿como andas de invertido? se que estabas con algún lote ;)

Raiffeisen-Russland-Aktien (R) VT = -13% en el año y -4,07% en una semana

Gracias

#159

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Decirte que me mantengo dentro del Parvest Eq Russia Opport LU0265268929, es más el X-17 incrementé aprovechando las correcciones. En el último análisis cuantitativo de M.Star considera que la RV Rusa está infravalorada (1,04) siendo la más barata de todos los países analizados.
Saludos!

#160

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Virgen santa D:

Volatilidad 22,57 %

Guía Básica