Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
21 / 41
#161

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Es tentador con esta bajadas... pero yo de los rusos no me fío ni un pelo...

#162

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

hola
estoy en un 60% de un lote y ayer incremente un 8% ,la verdad es que de momento no me esta funcionado,tengo sobre un 2% de perdidas "calderilla",me podria permitir un 20%-25% de perdidas en esta inversion pues todo lo demas en lo que llevamos de año me ha ido mucho mejor de lo previsto, de momento lo tengo controlado
como comenta clelavi, experto en paises individuales ,russia esta infravalorada y su rv es la mas barata del mundo, pero de este pais te puedes esperar cualquier cosa, caidas de un 80% o subidas de un 140% en un año.
yo trabajo con el Parvest Eq Russia Opport cc en dolares lu0265268689
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001A8B&tab=1
no aportare mas hasta que entre en ganancias
saludos

#163

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

hola
he aumentado un 20% mas en rusia y de paso tambien he aumentado un poco mas en emergentes en general,unos 2000 euros mas
no queria aumentar en rusia pero vistos los ultimos acontecimientos cambio de idea
saludos

#164

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola.
Es dificil que a Rusia le vaya peor, hoy me he decidido e invertí 1000€ en DWS Rusia, a probar fortuna

#165

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

yo he entrado 1000 eurillos en el Parvest Equity Russia Classic-Capitalisation y 1000 en BGF World Gold E2 EUR.
es lo unico que está barato para comprar

#166

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola
Estoy pensando entrar en emergentes, y a lo mejor en rusia, podrias recomendarme algunos fondos.

gracias. Saludos.

#167

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

hola
yo en estos momentos trabajo con estos
BL-Emerging Markets B
Robeco Emerging Conservative Eqs D EUR
Fidelity ASEAN A-Acc-USD
Fidelity Pacific A-USD
Parvest Equity Russia Opportunities CC
Threadneedle China Opp Ret Net USD
Vontobel Emerging Markets Eq B
Vontobel Far East Equity B
GS N-11 Equity Port Base Acc
saludos

Guía Básica