Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
28 / 41
#218

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo me pregunto que gana Rusia con lo de Ucrania. Putin dijo que cortaría el suministro de gas a Ucrania y Europa y a mi entender no lo ha echo No quiere perder esos ingresos y está consiguiendo llevar a su pais a un colapso financiero de narices por no querer terminar con la guerra .
Podríamos tirarnos horas hablando del tema pero se cansa uno de ver y oir siempre lo mismo,sin llegar a soluciones que terminen con el sufrimiento de personas inocentes Saludos

#219

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

si. si es el momento de invertir en rusia. cuanto peor esta es el mejor momento para invertir pues como todos sabemos tiene un potencial aun mayor. no hemos de olvidar que por extension es un continente ms y el es sabedor de su potencial. agradeceria que alguien me dijera como y donde invertir en rusia...

#220

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Como lo complicamos todo verdad'?lo que es sencillo lo convertimos en algo complicado,Solo teneis que comparar dos graficos el de las conmodities y el indice ruso,si lo mirais vereis que son identicos ,pues donde todos veis un problemon esta la respuesta a tod,o si suben las conmodities sube rusia,

#221

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

He compartido bastantes horas de mi vida con ucranianos que se sentían muy unidos a Rusia, ucranianos que se sentían muy decepcionados con su gobierno, ucranianos orgullosos de ucrania, kazajo-rusos, rusos, kazajos... Todos tenían sentimientos muy encontrados y un nexo común, la antigua URSS. Tenían diferentes posicionamientos y diferentes argumentaciones, que cuando escuchabas por separado, tenían perfecto sentido, pero si las comparabas entre ellas observabas que había conflictos de ideas e intereses.
Es difícil hacer un juicio desde la distancia y sin fiarte (yo nunca lo hago) del intermediario, medio de comunicación, que cuenta lo sucedido. Mi opinión es que hay un conflicto de 2 partes muy diferenciadas dentro de un mismo país, detonados por un suceso que un bando ve como una liberación y otro como un ultraje. Que el amigo Putin de apoyo militar a sus "amigos" prorrusos por la espalda, puede ser, pero los "ucranianos" también reciben apoyo, y todos conocemos el refrán de que dos no discuten si uno no quiere.
Yo en este caso no creo que estén actuando desde un punto de vista exclusivamente racional, sino también de un modo visceral. Ten en cuenta que en España ya se han leído cosas como que se sacarían los tanques a las calles si prosperaba la consulta catalana... Imagina por un momento que los catalanes fuesen hermanos de los rusos, qué crees que pasaría? Esto es hablar por hablar, ya que es un conflicto complicado, con muchas patas y muchos intereses. Lo siento por mis conocidos y por la gente que sufre con todo esto.
Con el tema de si es momento de invertir o no, yo estoy dentro desde hace un tiempo. He llegado a perder más del 20%, y también he vendido con beneficios previamente. A largo plazo estoy bastante tranquilo con esta inversión, pues Rusia tiene valor en sus tierras y a un gigante en crecimiento como vecino. El otro día vi a otro forero que escribía una frase de Peter Lynch "No sé si los próximos 1000 puntos del Dow serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro que los próximos 10,000 serán hacia arriba". Pues aplicado a la madre Rusia, lo tengo muy claro.
Un saludo

#222

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo pienso que en el medio plazo, 2-4 años tirara para arriba, dentro de los fondos de inversión que hay de Rusio, por cual os decantaríais, por los que sobreexponen mas servicios financieros o energía y materías primas??

Muchas gracias, un saludo¡¡

#223

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Leo en Expansión que el índice RTS ha subido un 12% en la última semana.

Dejo aquí el enlace de la noticia.

#224

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Chicos no se si salir, mi objetivo de rentabilidad era de un 10% en un año y lleva un 13,78% en un par de meses

Guía Básica