Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
17 / 41
#129

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Sigo de guarda del Parvest Russia :)
Incremento mi posición aprobechando la volatilidad. De momento el planning va como la seda.
Saludos.

#130

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

hola
yo me he mantenido al mergen pero he decidido entra hoy pero todavia no se si entrar en un solo fondo exclusivo de rusia o entrar en uno rusia y otro europa des este, esta inversion en principio la quiero trabajar en el medio plazo con tres o cuatro aportaciones hasta completar los lotes y por supuesto recogiendo beneficios si los hay por pequeños que estos sean
una pregunta, porque teneis este fondo Parvest Equity Russia C C en lugar de este Parvest Equity Russia Opportunities N a parte de la moneda
saludos

#131

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo veo la diferencia de que el TER es más bajo en el CC (2.41%) que en el N (2.96%), no encuentro otra diferencia. A ver si alguien ve algo más...

#132

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

gracia deiv5
me da igual el ter,creo que en el corto medio plazo se comporta mejor el opportunit y se adapta mejor a mi por estar en dolares
de momento entro en estos dos
raiffeise y parvest opportunit ,1000 euros cada uno
y de regalo para aumentar un poco asia pacific con india entro en el vonttobel fund far east equity b en dolares
saludos

#133

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, Usillo.
En la respuesta 34 de este hilo a una pregunta casi igual a aaset_manager, ésta fue su respuesta:
"Los que mas me han gustado son estos 4 y estos son sus pros y contras.
Yo me quedaria con:
-Raiffeisen-Russland AT0000A07FS1
Me gusta por la entrada de 200€, por que tiene un alpha a largo plazo de los mejores de esta categoria,porque su gestor no a cambiado en 6 años y porque tiene Per8.
-Parvest Equity Russia CC LU0823431720
Un poco mas barato que el anterior, 1,75% de gestion. Alpha a corto y medio plazo bastante bueno.
Per8. Sector energetico 35% del fondo. Lo malo es que a cambiado el gestor hace un año.
Para un poco menos de riesgo me gusta:
-Schroeder ISF Emerg Europe B LU0106819104
Amortigua mejor las caidas y tiene un alpha a corto medio plazo muy bueno.
Tiene casi todo bancos y empresas energeticas. Per 8
A subido los minimos a 1000€
-DWS Osteuropa LU0062756647
El mas barato en gestion 1,5%
Per de solo 6
Entrada y sucesivas de 200€
Los ratios muy normalitos a medio y largo.
Gestor desde 2008
Mas defensivo que el fondo anterior.
Spasiva tovarich :) "

Espero que te sea de ayuda.

Saludos desde Crimea.

#134

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

muchas gracias
para mi decision me he basado en esta informacion
saludos desde ucrania

#135

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas Usillo. Me alegro que te animes a entrar en Rusia. En mi opinión la que ahora mismo esta mas barata junto con la mayoría de emergentes.
Las diferencias son pocas: Inversión inicial,TER,divisa y cartera.
Parvest Equity Russia C C 200€,2,4%,€,35% energéticas
Parvest Equity Russia Opportunities N 500€,2,96%,$,45% energéticas

#136

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

hola
gracias por la informacion ,ya he contratado el opportunities ,prefiero que tenga mas energeticas y que este en dolares,tambien econtratado el Raiffeisen
hace mucho que no estoy en rusia,veremos que tal va
un saludo

Guía Básica