Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
41 / 41
#321

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No es mejor invertir en alguno moneda euro?

#322

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Es posible que sea así, pero me gusta apuntar a todo el monte. Unos fondos los tengo en euros y otros en dolares, unos con divisa cubierta y otros sin cubrir. Yo en RV certerzas muy pocas.

#323

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Ha roto las resistencias en el gráfico en el nivel 1.200 con fuerza y la economía respalda ese movimiento. Yo creo que sí, que podría ser buen momento para invertir en el mercado ruso. El gráfico dice que el índice podría llegar a 1.500 en el primer impulso. Lo que era resistencia ha pasado a ser soporte por lo que mientras no pierda el 1.200 no deberíamos preocuparnos mucho. Sé que no sois muy forofos de los gráficos pero es que los datos fundamentales también acompañan, tanto a nivel Rusia como a nivel Europa emergente.

Yo invierto a través del Parvest Equity Russia Opps CC (LU0265268689) y, de momento, estoy bastante contento.

#324

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas tardes creo que te voy hacer caso y voy a suscribir ese fondo en Bnp paribas, la duda si ese en dolares o el similar en euros?

#325

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Tanto da. Si no tiene la moneda cubierta, da igual si es en dólares o en euros, las variaciones de la divisa las vas a sufrir igual. Solo te libras del efecto divisa los que están con moneda cubierta.

#327

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Refloto el hilo  :)

¿Es momento de (pensarse) invertir en Rusia? pongo entre paréntesis lo de "pensarse" por aquello de que no tenga que ser en un par de días.

 

gracias y saludos

Guía Básica