Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
49 / 94
#385

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Gracias safillo,por la pronta respuesta,el banco del que hablo es Bankia,y en eso de ?donde me resguardo?,coincidimos,por eso preguntaba,que posibilidades hay de que en unos meses siga subiendo sabiendo que la gestora del fondo invierte practicamente más del 90% en obligaciones del estado.Hablo de 3-4 meses para ver como se comporta la renta mixta

#386

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Vaya subidón de los fondos de renta fija ayer.
Hasta ahora la bomba les está estallando a los que decidieron hace año y medio seguir los consejos de quienes recomendaban salirse deprisa y corriendo...
En el futuro ....pues veremos

#387

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Esperemos al martes, ¿Que puede pasar según resultado de las elecciones Griegas?

DWS Covered Bond Fund LD y Raiffeisen-Euro-Rent R VT en rojo esta semana.

Fidelity Euro Short Term Bond E-Acc-EUR, Deutsche Invest I Euro Corp Bds FC en positivo

ING Direct FN Renta Fija FI el mejor de RF de los mios.

El BCE ha dado permiso a los BC de CADA PAIS a comprar unos miles de millones, ¿Que parte del pastel le toca a cada pais? ¿Si lo que compras se te devalua en tus papeles? ¿Compran en secundario a lo que venden tus propios bancos que estan obligados a comprar más deuda de su pais? [......]

Tengo solo preguntas y dudas, lo siento. Los que esteis muy dentro en RF seguir muy atentos el tema.

Los mercados - tienen manos muy grandes y largas. RF Española largo plazo se habrá revalorizado, será más caro comprarlo en secundarios, no necesito ni mirarlo.

Larga vida a los dolares, mientras dure. ¿Buscará la paridad? ¿Transpasamos un poco a RV Europea?

#388

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

De Merrill Lynch Research: ECB review: QE-AD, QE ahead of the curve

Documento disponible porque en un artículo se han dejado el enlace en abierto... :-)

http://research1.ml.com/C?q=winF349mdEF%21Rcph5PaXDg

#389

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Creo que es el primer reporte que veo que vaticina un ligero repunte de los tipos a largo en Europa este mismo año (Tabla 2). Veremos.

#390

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Qué ojo de lince tienes... Resulta curioso, desde luego.

#391

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

La deuda alemana con más tramos de la curva en negativo Y la pregunta que corre por twitter: Could the entire German yield curve turn negative this year?

#392

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

La nueva duda o inquietud, entiendo que la burbuja de RF está creciendo, sobre todos si toda la curva de RF Alemana se pone en negativo, ¿Cómo se puede ver la curva de tipos de interés japonesa? , los fondos de inversión globales seguirán comprando deuda pública Euro, o mantenerla en sus carteras
cuando los tipos de interés americanos amenacen subir en dolar americano además de lo que se han apreciado.

¿Estoy expresando mi duda correctamente? ¿Hasta cuando se puede seguir inflando el globo?

Guía Básica