Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
124 / 161
#985

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A ver, que no queria ofender, obviamente ya se que invertiste en global y que no te gustaba su posicion al pop, pero yo veo muu logico en de vez en cuando en las posiciones de nuestros findos salte un chicharro, de hecho creo que es casi inevitable, salvo quizas en fondos tipo true value y ni asi el 100 por cien de sus inversiones seran positivas. No creo para nada que global sea un mal fondo, no devemos olvidar que los fi no son para invertir con vistas a un año ni que los resultados pasados de bononato, aunque no sean garantia de nada estan ahi por algo, otra cosa es que sea um fondo apto o no apto para segum que perfil

#986

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No debería invertirse en ningún fondo en el que se esté frontalmente en desacuerdo con el gestor. El dinero es tuyo y lo metes donde quieres bajo tu responsabilidad

#987

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Eso nos lo tendriamos que tatuar a fuego.
Yo no me considero experto en estos temas ni mucho menos pero una cosa hai que tener clara
Si yo decido comprar acciones de POP paso a ser dueño de una empresa y si esta se unde, lo normal es que yo pierda mi dinero y no qie venga nadie a rescatar mi empresa para que yo no pierda. Lo mismo al comprar participaciones de x fondo, si lo hago es pq creo en el gestor o en su filosofia de inversion y para bien o para mal en ambos caso la responsabilidad es mia, salvo claro que el gestor se vuelva un delicuente, incumpla la normativa de inversion o lo que sea.
Ppr desgracia, lo que veo cada vez mas claro es que acostumbramos a subirnos a caballos ganadores sin plantearnos que hacer si dejamos de ganar carreras.
De todas formas reitero lo de arriba, un año no me parece plazo para un fondo y menos para global, poco mas llevo yo y estoy en positivo por los pelos y no tengo pensado salirme por ahora de hecho voy a apprtar algo mas, y conste que a dia de hoy ronda el 40% de mi cartera de fondos asi que a dar cuerda al marcapasos

#988

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Te gustan las emociones fuertes ... de eso no hay duda ... jajjaaa

#989

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola,

sé que igual soy un poco pesado, pero el fondo está ahora mismo con VL 15,96.. está en caída libre.. querría alguna explicación de Bononato, porque no entiendo nada.

Gracias.

#990

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es cierto que lleva muy mala racha, pero ha sido habitual a lo largo de su trayectoria. Lleva un período relativamente largo de tiempo bastante flojo, pero hay que tener paciencia. Es un fondo históricamente muy volátil lo que hace que no haya que preocuparse por bajadas puntuales. Las explicaciones las da mensualmente en los informes que puedes acceder a través de la página web o aquí mismo en rankia.

 

Saludos

#991

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Por mi parte sigo confiando y acabo de aportar algo mas....

#992

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo mantengo un porcentaje fijo y no aporto pero tampoco retiro. Desde luego si tuviese que decidir si aportar o retirar creo que la probabilidades de que sea mejor momento de aportar son muy altas. Si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo en esto de los fondos, es que las mejores aportaciones que he hecho han sido las que he hecho "cuando menos me apetecía" y las peores cuando estaba deseando realizarlas. Saludos

Se habla de...
Guía Básica