Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
80 / 161
#633

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

segun este ultimo informe, yo que no soy muy entendido en la materia da a entender que a la larga se va a ganar dinero si o si, pero el tiempo de momento no se sabe, pero a la larga se pondra en positivo, es lo que entendeis vosotros y es como el dice que va a suceder o se esta obcecando en una cosa que puede salir o no salir, vosotros como lo veis.

#634

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A mi me suena a lo que dices que mantiene sus posiciones en la idea que el tiempo le dara la razon, la duda que tengo es cuanto sera esa ese tiempo!! y si para entonces el golpe sera demasiado grande. Escuchar a todas horas lo pesimo que es el sector bancario y a el 95% de los entendidos"" aconsejar no entrar en el mismo, acaba por crearte muchas incertidumbres,
Esperemos que ese tiempo ya no sea muy largo. saludos

#635

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Alguien podría explicar por qué con el rebote de la banca de ayer solo ha subido hoy un 0,22%?
No lo entiendo.....

#636

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Entiendo la exposicion a la banca pq va sobrado de likidez y va a mantener las posiciones tiempo.

#637

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No estoy muy puesto en los mov de la renta fija , pero supongo se debera a que ayer el BUND 30 AÑOS cayo un 11% por lo cual el precio subiria, al estar el fondo corto en esta posicion casi un 50% debio acusar el movimiento ,hoy el movimiento es el contrario en el Bund .supongo la subida de hoy sera fuerte!!
Ya te digo que no domino el tema de renta fija , si alguien puede explicarlo mejor.

#638

Mal vamos

Todos recomiendan no tener bancos hasta que los políticos lo regularicen. ¿Porqué el gestor se ha empeñado en llevar la contra al mercado desde tan pronto? . Si yo tenía 100 hace un año y ahora 77, por mucho que suba ya parto de una posición peor. No veo la flexibilidad. Dudo de que este señor tenga todo su patrimonio en dicho fondo, como en alguna ocasión le he entendido en alguna entrevista. Si es así, creo que se equivoca. Yo , dejado de llevar por cantos de sirena, puse en su día más del 50%, pero ahora no llego al 1% del patrimonio. Sigo el fondo con la curiosidad de que creo más probable que al final el fondo sucumba a la ley del mercado y no a la teoría de "la gran apuesta". Las películas las hace el cine con posterioridad a los hechos y , además, segundas partes nunca fueron buenas. Gracias

#639

Re: Mal vamos

La cosa es sencilla. Si tú crees que sabes más que este gestor salte con ese 1% y ponlo donde "todos recomiendan". A ver qué tal te va. Un saludo

#640

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No es el unico q ha apostado por bancos.En la plataforma Unience la Sicav montada por foreros y q va como un tiro desde q se creo tambien lo ha hecho.

Se habla de...
Guía Básica