Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
43 / 161
#337

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La cosa no es nueva: Bononato fichó por Auriga en mayo de 2014, y fue entonces cuando pasó de asesor a gestor del Global Allocation.
Aquí se puede ver: http://www.fundspeople.com/noticias/luis-bononato-se-incorpora-a-auriga-global-investors-s-v-139932

Lo de ahora es un paso más hacia la desvinculación de Renta4.

Desde 2014 el fondo ha seguido estando bajo el paraguas de Renta4, porque Auriga Global Investors (sociedad de valores) no tenía gestora española y sus fondos estaban registrados en Luxemburgo.

Pero con la creación de Auriga Asset Management, el grupo Auriga Global Investors ya tiene gestora española, y por lo tanto podrá "llevarse" el Global Allocation de Renta4 a su nueva gestora.

#338

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, yo todavia no he recibido la carta pero por lo que comentais no habra cambios en el fondo, la mayor duda que tengo es si se podra seguir haciendo las aportaciones desde renta4 o se desviculara totalmente de renta4. En mi caso si no se podrian seguir haciendo las aportaciones desde renta4 lo mas seguro es que lo traspase

#339

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

De momento sigue manejándose desde Renta 4, eso es lo que dice la carta.
Otra cosa es que pueda pasar en el futuro según lo que dice Plumilla

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#340

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Desde la sucursal de R4 de mi localidad, se ha remitido una nota aclaratoria referente a este asunto, indicando que, efectivamente se trata de una simple "formalidad" debida al cambio de status societario de una de las partes co-gestoras, en esta caso Auriga, que pasa de ser una sociedad de valores a una sociedad gestora.
Tal como indicas, el posible futuro que menciona Plumilla, es solamente una posibilidad.

#341

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, soy nuevo y muy poco experto en este mundo de fondos de inversión.
Tengo global allocation y me gustaría saber cual es la cartera de este fondo ya he mirado por la ficha de morningstar pero me parece que va con desfase a la posición actual.
Hay manera de saber la cartera mas reciente osi alguien me puede ayudaayudar, gracias

#343

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

De momento es así como Bononato presenta al Global Allocation FI: con dos gestoras.

#344

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Repasando el webinar del otro dia con Bononato.
Que genio de tio, que bueno es y que mal se explica el "hodío".
Me gusta.

Se habla de...
Guía Básica