Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
48 / 161
#377

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo haré, aunque con la flexibilidad que tiene... una vez al mes no es demasiado. Pero bueno, algo es algo. Gracias

#378

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo seguiré en el fondo, hay que verlo con miras a la rentabilidad que de este año 2016.

#379

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Pq pensais q este fondo tiene tan poco patrimonio bajo gestion?

Lo mires por donde lo mires si se la pega pero tambien cuando lo peta lo peta mas q ninguno,mas trabajo e implicacion del gestor es dificil de ver,es en realidad tanto mixto como flexible nada de ir a la par del mercado,en todas las paginas de fondos es un fondo considerado top en las clasificaciones cosa q no pasa con todos, etc etc.

#380

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

no se si tiene poco o mucho patrimonio bajo gestión, pero lo cierto es que es un fondo muy bueno, me sorprendería que tuviera poco

#381

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

no se si tiene poco o mucho patrimonio bajo gestión, pero lo cierto es que es un fondo muy bueno, me sorprendería que tuviera poco

#382

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hace poco le oí en una entrevista y digo el patrimonio bajo gestión, no recuerdo bien, pero en Morningstar pone 55 millones de euros y algo así creo que dijo

#383

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cierto acabo de verlo! La verdad es que si lo comparamos con, por ejemplo, un fondo bancario de la categoría como el Foncaixa Selección Tendencias Estándar, este último gestiona un patrimonio (según Morningstar) de 374,01 millones. Yo supongo que será porque la gente de a pie no lo conoce, e invierte más en fondos que les recomienda el banco

#384

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Me gustaría saber los valores liquidativos históricos de este fondo. Estoy intentando localizarle en yahoo finanzas pero no consigo encontralo. ¿Alguien sabe el codigo de este fondo para la pagina de yahoo? con el ISIN no se puede en esta pagina.

Se habla de...
Guía Básica