Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
57 / 161
#449

Re: Décimo aniversario de Global Allocation: tercer mejor fondo denominado en euros a nivel mundial

Si, claro que puede ser, y el mejor español a 10 años no es porque sea un buen fondo, es que los demas fondos españoles son sopa de sobre
Di que no te gusta, que es arriesgado, volatil o que no va con tu perfil pero que es un buen fondo y hoy por hoy de los mejores (esperemos siga en la linea) es una verdad como una catedral

#450

Re: Décimo aniversario de Global Allocation: tercer mejor fondo denominado en euros a nivel mundial

No he dicho que no sea un buen fondo. Además me gusta que el gestor lo gestiona activamente. Solo opinaba sobre este fondo, el cual lo mantengo en una muy alta porcertanje de mi cartera

#452

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Desde el 27 de Abril hasta hoy ha perdido -6,62%; si bien desde el el 10 de Abril hasta el 27 del mismo mes subió más de un 8%.
Es una volatilidad a prueba de bombas. He intentado tener un porcentaje alto de patrimonio, pero no soy capaz de aguantar tanta volatilidad. Creo que arriesga mucho y ,aunque a la larga gane, si nos da un infarto en una bajada y fallecemos, poco vamos a dejar en herencia.

#453

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No te salgas ahora. Empezara a subir cuando te salgas. Te lo digo por experiencia propia.

#454

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias. Creo que voy a seguir tu consejo y le voy a mantener un tiempo a ver qué pasa. Espero que de aquí a un año o dos no me arrepienta, aunque sé que lo mejor sería dejarle más años.

#455

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Habéis invertido en fondos de materias primas por ejemplo oro
Es sorprendente las rentabilidades de esos fondos desde principio de este año. No conozco a ningún asesor que recomendara estos fondos al principio de año.
Lombard Odier Funds - World Gold Expertise (EUR) R. LU0357534519

#456

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

la jugada buena fue el mes pasado en la subida que pego,
yo recupere lo perdido con toda mi cartera en la segunda mitad del año pasado y lo de este año y saque 4.500€ extra,
lo saque todo dejando una cartera simbolica de seguimiento de 2.000€ y ahora estoy al loro tras esta caida para entrar de nuevo. pero con menos cantidad, por que no me fio de estos tiempos que corren.
mi estrategia es esa, consolidar beneficios sacandolo todo y esperar una buena bajada para entrar otra vez.
desde agosto del año pasado hasta abril de este año me costo mas de lo normal cumplir con mi estrategia.
cada vez estoy menos agusto con los fondos de inversion y cada vez invierto menos en ellos, desde que la renta fija y sobre todo la renta fija largo plazo esta kaput, es muchisimo mas dificil ganar algo.
ahora es una tombola de renta variable
saludos

Se habla de...
Guía Básica