Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
10 / 161
#73

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Anda... os había oído hablar de este fondo y no lo había visto hasta ahora.
Lo anoto en la watchlist :)

#74

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Interesante, aportaciones minimas, eso esta bien... creo que puede hacer pareja con mi Metavalor Internacional, para ir aportando poco a poco. Mañana me miro el tema de la subscripción.

#75

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Resucito este hilo, ya que en esta crisis, de todos los mixtos y RF que tengo guardados y sigo, y son muchos, es el UNICO que ha aguantado el tipo y con nota.

#76

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ostras!!!...impresionante
A estudiar y tener muy en cuenta.
Gracias.

#77

bbRe: Opinion sobre el Global Allocation FI

Será la primera que no se come porque el año pasado a mi se me plantó en -14%, cargué, remontó como una cohete y una fria mañana al amanecer lo fusilé. Es un fondo que nunca llegué a entender y eso que prácticamente llevaba solo futuros del Eurostoxx, futuros del Ibex y deuda de Sudafrica en moneda local.
Saludos!

#78

Re: bbRe: Opinion sobre el Global Allocation FI

Ya vi las gráficas; me gustan estas montañas rusas para meter algo.

#79

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es una montaña rusa de fondo, volátil y bastante impredecible. Su rendimiento es bueno, pero hay que tener ojo, no es un mixto al uso

#80

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Podéis consultar el informe mensual de Global Allocation, números increibles, a base de derivados pero es un fondo que lo está haciendo muy bien, ¿qué os parece?

 

Se habla de...
Guía Básica