Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
41 / 161
#321

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bononato se posiciona largo o corto depende el movimiento del mercado q espera, puede estar tres días largo y ponerse corto al día siguiente.De hecho ayer a mitad d jornada se puso corto....o al menos eso me han dicho.

saludos.

#322

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Os dejo su intervención de hace un par de semanas en gestiona radio:

https://youtu.be/e0MS4KC-JFc

#324

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Para en marcar esta frase:
"Su objetivo es batir a las bolsas a largo plazo aunque, reconoce Bononato, “a veces no hay que estar en ella para batirla”.

#325

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Estabamos aqui para ganar "algun" dinero, o me he equivocado de lugar ?

#326

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La primera regla , para empezar a ganar dinero, es poner todo el empeño, argucias y talento en no perderlo.

#327

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esa tarea coincide mas con los gestores de los fondos de inversion en cobrarse sus comisiones, suba o baje el fondo.

#328

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta bastante este fondo por la flexibilidad que tiene el gestor para adaptarse al mercado. Además supone una parte considerable dentro de mi cartera.

Lo que no entiendo es el empeño del señor Bononato con Locked Martin. Al margen de lo bien que pueda funcionar esta empresa, le tengo escuchado decir que se ha posicionado por que piensa que pueden tener solucionado el tema de la fusión fría... Es un rumor que viene de tiempo atrás pero sinceramente muchos son los físicos teóricos que afirman la imposibilidad de la fusión fría.

Se habla de...
Guía Básica