Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
29 / 161
#225

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Se aprobechara el fondo de la bajada del viernes?y del movimiento de la bolsa tras los terrebles atentados?

#226

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que ha dejado de bajar, habremos tocado suelo ?

#227

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

LLeva dos dias subiendo !

#228

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo malo es ,si cuando se cambie el gestor a alcista , llegara la bajada de verdad.

#230

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias Pablo.
Me parece que este hombre esta bajo mucha presión. Creo que la ha cagado poniendose corto antes de tiempo al intentar adivinar el futuro.
Yo confiaba el él, pero creo que las circunstancias le han superado.
Seguro que un dia la burbuja de RF va a estallar y la RV va a pegarse un bofetón, pero mientras eso ocurre el fondo se puede quedar seco.
Esperemos que sepa afrontarlo.

#231

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La entrevista viene a ser más o menos lo que decía en el último informe. Ahora mismo debe estar prácticamente en liquidez porque el fondo ahora no va ni palante ni patras. Aunque cuando se mueve es para atrás.

Yo aguanto dentro y con bastante porcentaje.

#232

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues después de ver la entrevista... solo tengo un 1% de mi capital aprox... pero se me quitan las ganas de meter más. No da confianza para nada. Se ha comido la bajada y se ha perdido la subida. Ahora no sabe qué hacer. Como entren y baje el mercado... Como suba más y no se apunten al tren.... Solo les salva un desplome estando en liquidez.

Se habla de...
Guía Básica